La canción misteriosa de ‘Blue Valentine’

El director del filme, protagonizado por Ryan Gosling y Michelle Williams, en busca de los autores del tema principal de su filme. ¿Puedes echarle una mano?

18 de enero de 2011

Un cuarteto de voces soul, una cantante (o un cantante) de voz poderosa y un nombre: Penny & The Quarters. Esos son los únicos datos de los que dispone el director Derek Cianfrance para identificar a los autores de You and Me, la canción principal de Blue Valentine, su película con Michelle Williams y Ryan Gosling. El cineasta, cuyo filme sigue siendo a fecha de hoy una de nuestras películas sin fecha de estreno, se ha pasado la friolera de 13 años persiguiendo referencias sobre la canción… Y también para llevar a cabo la película.

Pero Cianfrance no es el único que no sabe de dónde salió You and Me. Ken Shipley, el director de la discográfica que posee los derechos del tema, lleva años intentando localizar al grupo. “Le hemos puesto la canción a más de cien expertos en música de la época, sin resultados”, declara.

Por ahora, antes de que el presumible éxito de Blue Valentine desvele el misterio, sólo sabemos que You & Me fue grabada en el area de Ohio (patria de una considerable escena de funk y soul) y que, dado su sonido, sus intérpretes fueron probablemente afroamericanos. Si algún cinemaníaco melómano nos da una pista sobre su origen, se lo agradeceremos mucho.

Escribe tu comentario

  • #1 eli__21

    os doy una pista sobre la peli: la protagonista no es Amy Adams, es Michelle Williams. ;)

Debes iniciar sesión para comentar en CINEMANÍA

Si no tienes cuenta, puedes crearla en apenas unos segundos.

También puedes iniciar sesión mediante:

Current day month ye@r *

Amy-Adams-in-American-Hustle-550x366

Amy Adams será Janis Joplin

La actriz de 'La gran estafa americana' intepretará a la 'Perla de Texas' en un filme de Jean-Marc Vallee ('Dallas Buyers Club').

b-v-s-banner87

‘Batman v Superman: Dawn of Justice’: Fotos de rodaje con Henry Cavill y Amy Adams

Superman y Lois Lane, pillados por sorpresa durante el rodaje de la película en Chicago.

Batfleck

‘Batman v Superman’: Ben Affleck te pide amor para los murciélagos

El hombre murciélago no sólo combate el crimen de Gotham y se va de juerga con Superman, sino que se preocupa por la preservación de los mamíferos voladores que le inspiraron.

Primer póster de ‘Big Eyes’, de Tim Burton

Amy Adams y Christoph Waltz son el matrimonio Keane, dos pintores que consiguieron fama y fortuna en los años 50 gracias a sus cuadros de grandes ojos y autoría muy disputada.

Imagen del vídeo

Drive

Imagen del vídeo

Los Muppets

Imagen del vídeo

The Muppets