La Fiesta del Cine se amplía del 11 al 14 de mayo

Por primera vez, la iniciativa que permite acudir al cine por 2,90 euros cada sesión estará activa durante cuatro días en la mayoría de salas de toda España.
La Fiesta del Cine se amplía del 11 al 14 de mayo
La Fiesta del Cine se amplía del 11 al 14 de mayo
La Fiesta del Cine se amplía del 11 al 14 de mayo

Habrá que darle gracias al fútbol. Dado que la primera edición de la Fiesta del Cine de 2015, prevista para la semana que viene, coincide con la celebración de la semifinal de la Liga de Campeones con presencia de dos equipos españoles, los organizadores han decidido prolongar de forma excepcional los días de vigencia del precio unitario de 2,90 euros por sesión de cine (no 3D). La octava edición de la Fiesta del Cine será del 11 al 14 de mayo.

Con esta ampliación, los organizadores FAPAE, FEDICINE, FECE e ICAA buscan que todos aquellos espectadores que deseen participar en la Fiesta del Cine, y a la vez, disfrutar del futbol, puedan compatibilizar ambos eventos.

Como en anteriores ocasiones, los espectadores se tendrán que acreditar en la página web www.fiestadelcine.com para conseguir la acreditación que les permitirá disfrutar de un precio reducido por entrada durante los cuatro días del evento. Con el objetivo de fomentar la participación de las familias y las personas mayores, los menores de 14 y los mayores de 60 años NO tendrán que acreditarse en la web. Los espectadores que adquieran sus entradas en taquilla, deberán mostrar la acreditación en el momento de la compra, mientras que aquellos que adquieran sus entradas bien en los cajeros o bien online deberán mostrar la acreditación de la Fiesta del Cine en el punto de control de acceso a la sala.

Fiesta del Cine
Mostrar comentarios

Códigos Descuento