'La jungla de cristal 6' está en preparación

La saga de John McClane tendrá una nueva entrega en la que intervendrá Bruce Willis, pero que se centrará en la juventud del protagonista.
'La jungla de cristal 6' está en preparación
'La jungla de cristal 6' está en preparación
'La jungla de cristal 6' está en preparación

Aunque aquí la conocemos como La jungla de cristal, la saga de John McClane (Bruce Willis) se titula Die Hard en inglés y Duro de matar en varios países de latinoamérica. Normal pues, como dicen en Slashfilm, que nada consiga darle el pasaporte: según Deadline20th Century Fox y el productor Lorenzo di Bonaventura han dado los primeros pasos para una sexta aventura de nuestro policía resacoso favorito, que probablemente dirigirá Len Wiseman (La jungla 4.0) y en la que Willis repetirá su sempiterno papel... pero no como protagonista único. El filme será un híbrido de secuela y precuela, ambientado durante su mayor parte en el Nueva York de los 70. Allí veremos cómo un joven John McClane se curtió en las calles hasta convertirse en ese gañán con camiseta Imperio que todos conocemos y amamos. Bruce Willis dará vida a la versión actual del personaje en el epílogo de la historia.

Por una parte, La jungla... ya cuenta con una precuela en forma de cómic, publicada en 2010, pero no está claro si esa será la base de la nueva película. Por otra, la saga ya ha fagocitado otras veces guiones no escritos para ella: Jungla de cristal: La venganza (1995) comenzó como un thriller titulado Simon Says para acabar siendo, no sólo una de las entregas más aclamadas de las aventuras de McClane, sino también una película capaz de preocupar al FBI. En espera de saber cómo evolucionará esta sexta entrega, sólo podemos entonar un sonoro "Yippie kay yay".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento