La lesión de Johnny Depp detiene 'Piratas del Caribe 5'

El actor sigue recuperándose en EE UU de la lesión que sufrió en su mano derecha mientras el rodaje de la quinta entrega pirata se para en Australia.
La lesión de Johnny Depp detiene 'Piratas del Caribe 5'
La lesión de Johnny Depp detiene 'Piratas del Caribe 5'
La lesión de Johnny Depp detiene 'Piratas del Caribe 5'

Por si no fuera suficiente con las invasiones de espontáneos que se cuelan en el set vestidos de pirata y cuchillo en ristre, la producción de Piratas del Caribe 5 (titulada Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales) ha topado con un inconveniente mayor que puede retrasar varias semanas el rodaje. Al parecer, la lesión de mano de Johnny Depp que la estrella de la película sufrió a principios de mes está teniendo una recuperación más complicada de lo que se preveía, de modo que los responsables del filme se vieron obligados el lunes pasado a parar las cámaras a la espera del regreso de Jack Sparrow, según Variety.

A pocas semanas del inicio del rodaje en Australia, Depp tuvo que ser trasladado a EE UU para someterse a una opeación de la mano derecha a consecuencia de una grave herida. Aunque no ha trascendido cómo se lesionó el actor, los representantes de Disney afirman que el accidente tuvo lugar fuera del horario de rodaje y lejos del set. Mientras Depp comenzó a recuperarse, la filmación de la quinta entrega de Piratas del Caribe continuó sin él, pero ha llegado a un punto en el que ya no es posible seguir grabando metraje sin la principal estrella de un reparto donde también se encuentran Javier Bardem, Kaya Scodelario, Brenton Thwaites, Golshifteh Farahani y Geoffrey Rush.

La fecha de reanudación prevista en el set de los directores Joachim Rønning y Espen Sandberg (Kon-Tiki) es el 15 de abril. Esperamos que Depp esté ya del todo recuperado para entonces y se reenganche a Piratas del Caribe 5 con la energía suficiente para cumplir la fecha de estreno fijada para julio de 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento