La película de 'Minecraft' ya tiene director

Rob McElhenney, el creador y protagonista de 'Colgados en Filadelfia', dirigirá el filme basado en el videojuego de construcción que ya tiene más de 100 millones de usuarios.
La película de 'Minecraft' ya tiene director
La película de 'Minecraft' ya tiene director
La película de 'Minecraft' ya tiene director

El diciembre pasado, el director Shawn Levy (Noche en el museo) y los guionistas Kieran y Michele Mulroney (Sherlock Holmes: Juego de sombras) abandonaron la producción de la película de Minecraft en Warner Bros. Pero el estudio ya ha encontrado al sustituto adecuado para ponerse al frente de esta adaptación al cine del videojuego de construcción por bloques: será Rob McElhenney, conocido por ser el creador, escritor y protagonista de la serie Colgados en Filadelfia.

McElhenney, quien también tiene previsto su debut en la dirección cinematográfica en Legendary Pictures con el proyecto personal de aventuras fantásticas titulado Figment, es un entusiasta del universo Minecraft y no le ha costado convencer a Warner con su visión de la película. El estudio busca repetir un éxito masivo como el de La Lego película, por lo que ha puesto el desarrollo de Minecraft en prioridad máxima, así que pronto deberíamos recibir más información sobre ella, como una fecha de estreno aproximada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento