La secuela de 'Jurassic World' se estrenará en 2018

Volverán Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, Steven Spielberg producirá de nuevo y Colin Trevorrow escribirá el guión junto a Derek Connolly, pero toca buscarse un nuevo director.
La secuela de 'Jurassic World' se estrenará en 2018
La secuela de 'Jurassic World' se estrenará en 2018
La secuela de 'Jurassic World' se estrenará en 2018

Ninguna sorpresa por aquí. Horas después de que Jurassic World se convirtiera en la tercera película más taquillera de todos los tiempos con más de 1.522 millones de dólares de recaudación, desde Universal Pictures han anunciado la fecha de estreno prevista para la próxima entrega de la saga jurásica, completamente revigorizada (¡y cómo!) gracias a este filme. La secuela de Jurassic World se estrenará el 22 de junio de 2018.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard están llamados a retomar sus papeles, mientras que Colin Trevorrow volverá a compartir la escritura del guión con su amigo Derek Connolly. La concepción inicial de Jurassic World ya preveía el arranque de una nueva trilogía, así que seguramente veamos cómo se desarrollan algunos de los hilos planteados en la película; muy posiblemente, todo ese asunto de la utilización de los dinosaurios con fines militares. Aunque nosotros somos los primeros que desearíamos que la secuela fuera por otros derroteros.

Habrá que esperar para conocer más datos, como quién se encargará de dirigir el importante filme. Trevorrow dijo que no realizaría la secuela, así que ahora es tarea del productor Steven Spielberg encontrar a otra nueva promesa a la que pasarle las llaves del parque, justo en el momento en que más afluencia de público está recibiendo. ¿Se te ocurre algún candidato ideal para el puesto?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento