Las 10 películas (y una serie) más sexys de 2011

Mila Kunis y Cameron Diaz dejan agotado al pobre Justin Timberlake, 'Juego de tronos' nos calienta con sangre de dragón y los protagonistas de 'Crepúsculo' pasan por fin a mayores. Te ofrecemos una lista de filmes con la temperatura muy subida. Por YAGO GARCÍA
Las 10 películas (y una serie) más sexys de 2011
Las 10 películas (y una serie) más sexys de 2011
Las 10 películas (y una serie) más sexys de 2011

A cada acción le sucede su reacción. De ahí que, tras las cotas de calentura que nos trajo 2010 (un año al rojo vivo gracias a Piraña 3D, Habitación en Roma y muchos otros filmes), el cine de este 2011 que acaba mañana se haya mostrado algo más recatado. Cuando no directamente puritano, porque uno tiene que sudar tinta para encontrar algún centímetro de piel en las grandes películas del año. Sin embargo, en CINEMANÍA sabemos que en la cama no hay alturas, y en el cine casi que tampoco: de ahí que hayamos revuelto nuestros archivos para traerte esta colección de filmes con la temperatura corporal subida. Tras hablarte de las películas más sorprendentes, las más decepcionantes y las más violentas, hoy te ofrecemos las películas más sexys de 2011.

Sin compromiso

No Strings Attached — MOVIECLIPS.com

Nos calentó porque... También conocida como "esa peli que se parece tanto a Con derecho a roce", esta película resultó bastante irregular, pero se lo perdonamos por esa Natalie Portman tan golfa, tan descarada y tan insinuante, siempre metida en líos con su follamigo Ashton Kutcher. Prueba de que tras algunas mocitas recatadas se esconde un auténtico volcán en erupción.

Momento húmedo: La doctora Natalie practica un tacto rectal a su 'paciente' Ashton. Tras la sorpresa inicial, a él parece gustarle...

Bad Teacher

Nos calentó porque... Sin cortarse un pelo, la siempre majísima Cameron Diaz confesó este año que gusta de ver cine X cuando está de viaje. Vista su forma de calentar al profesor millonetis Justin Timberlake en esta película, donde da vida a una docente golfa a prueba de reformas educativas, casi que nos lo creemos. Y, de paso, empatizamos con ese Jason Segel (alias 'el de gimnasia') que sufre en silencio.

Momento húmedo: Sex symbol consumada, a la Diaz no le hace falta la penetración para que sus parejas de cama culminen. Puedes comprobarlo en el vídeo de arriba.

The Roommate

Nos calentó porque... Estamos de acuerdo en que esta película no es demasiado buena. Es más, es una auténtica bazofia que se lleva la premisa de Mujer blanca soltera busca... al ámbito universitario. Pero andando de por medio Leighton Meester y Minka Kelly, algo bueno tenía que tener.

Momento húmedo: Lo bueno a lo que nos referíamos arriba es una intensa escena lésbica entre Meester y la no menos mollar Danneel Harris. Compruébalo en el vídeo.

Sólo una nocheeva_mendes_sexy

Nos calentó porque... Todo aquel que haya vivido en pareja lo sabe: guardar las ausencias al novio o novia correspondiente cuando se está de viaje puede ser de lo más complicado. Sobre todo si en el juego entran cuerpos como los de Sam Worthington, Keira Knightley, Eva Mendes o el petit morceau Guillaume Canet.

Momento húmedo: La tremenda Mendes y el astronómico Worthington deciden aliviar sus calenturas adúlteras en la piscina de un hotel. El agua no llega a hervir, pero podría.

No lo llames amor, llámalo Xkira_miro_sexy

Nos calentó porque... Aunque dicen que la risa mata al deseo, a veces el sexo sin humor se hace muy cuesta arriba. De ahí que esta comedia pornoadicta e ibérica nos proporcionase alguna de las calenturas más gratas del año. Gracias a los buenos oficios de Kira Miró, y al cachondeo imperante en su premisa (El alzamiento nacional, la peli guarra sobre la Guerra Civil) pudimos reírnos a carcajadas mientras nos poníamos a tono.

Momento húmedo: Vestida de requeté, la Miró seduce al mismísimo general Franco. El futuro Caudillo, siempre arrojado, prorrumpe en gritos de "¡Arriba España!".

Amor y otras drogasanne_hathaway_jake_gyllenhaal_sexy

Nos calentó porque... Vale, la publicidad nos vendió que esta película era una comedia romántica, cuando en realidad era otra cosa muy distinta. Pero ni todos los spoilers del mundo nos impedirán decir que Anne Hathaway y Jake Gyllenhaal se desnudan en ella para tener intensos encuentros. ¿Hace falta decir más?

Momento húmedo: Pues eso, una tierna y animada escena de cama entre los dos protagonistas. Es que están para comérselos...

Con derecho a roce mila_kunis_justin_timberlake_sexy

Nos calentó porque... Mientras la Portman le abría nuevos horizontes a Ashton Kutcher, su rival en Cisne negro decidió que ella no podía ser menos. Así pues, Mila Kunis se agenció como follamigo a un Justin Timberlake recién escarmentado de sus andanzas con Cameron Diaz en Bad Teacher. Con todos nuestros respetos para Demi Moore, afirmamos que aquí no hay color.

Momento húmedo: La Kunis proporciona a Timberlake una necesaria lección práctica de sexo oral. "¡No muevas la lengua tan rápido, que no eres un lagarto!"

Juego de tronos juego_tronos_sexy

Nos calentó porque...En el país de Poniente, al personaje de Emilia Clarke en esta serie televisiva se la conoce como Daenerys de la Tormenta. Más allá de las referencias mitológico-fantásticas, nosotros entendemos tal apodo: esta princesa con sangre de dragón levanta huracanes allá donde va gracias a su poderío de rubia platino. De ahí que la hayamos escogido como representante catódica en este listado.

Momento húmedo: Salvados los escollos iniciales, las escenas íntimas entre la Clarke y su amado bárbaro, Jason Momoa nos dejan como para echar fuego por la boca... Y por otros sitios.

Loco estúpido amorryan_gosling_sexy

Nos calentó porque...En los ratos libres que le deja el dar lecciones de masculinidad a Steve Carell (y en evitar que sus partes íntimas choquen contra la cabeza del otro) Ryan Gosling tiene tiempo para seducir a una Emma Stone más pelirroja y más guapa que nunca. Vale que, en el fondo, el galán es un inmaduro patético, pero aun así los hay con suerte...

Momento húmedo: Gosling y Stone por fin pasan a mayores. "¿Es photoshop?", pregunta ella cuando él descubre su tableta abdominal.

La boda de mi mejor amigajohn_hamm_kristen_wiig_sexy

Nos calentó porque... Desde la primera vez que le vimos en Mad Men, todos supimos que Jon Hamm era ese hombre que a todos nos gustaría ser, ese que se las lleva a donde sea con sólo una mirada y un susurro. Gracias a esta comedia tan femenina como destrozona, también sabemos que el bueno de John puede ser profundamente patético, sin dejar por ello de ser profundamente sexy.

Momento húmedo: Hamm y Kristen Wiig nos demuestran lo creativos que pueden llegar a ser en las cosas del coito. La prueba, en la foto.

La saga Crepúsculo: Amanecer (parte I)

Nos calentó porque... Menuda sorpresa, ¿verdad, lectores? Pues sí: el caso es que, pese a las malas críticas, los tatuajes horribles (y los productos caseros aún más horribles) y las reacciones desaforadas de los twihards, la primera parte del colofón romántico-vampírico ha tenido su intríngulis sexual. Tanto decir lo de "nada de mordiscos antes del matrimonio", y mira tu luego...

Momento húmedo: Sólo por ser el polvo de cine más esperado del último lustro, la escena de sexo entre Kristen Stewart y Robert Pattinson tiene que aparecer en este listado. Lo que es verse, no se ve mucho, pero la cabecera de la cama sufre lo suyo...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento