Las 'photobombs' de Star-Lord y Capitán América

Además de ver el partido de sus respectivos equipos, Chris Evans y Chris Pratt pasaron el rato en la Super Bowl colándose disimuladamente en las fotos de la gente.
Las 'photobombs' de Star-Lord y Capitán América
Las 'photobombs' de Star-Lord y Capitán América
Las 'photobombs' de Star-Lord y Capitán América

Chris Evans y Chris Pratt asistieron con una apuesta en juego al partido de la Super Bowl entree los New England Patriots y los Seattle Seahawks como dos forofos más. Además, ya que andaban por el estadio, se juntaron con el presentador Jimmy Fallon para participar en una de las secciones del Tonight Show (que lo dio todo con motivo de la Super Bowl): la photobomb de famosos. Como sabemos, el fino arte del photobombing —colarte de fondo poniendo caras raras en la foto de otra persona sin que esta sospeche nada— es dominado por algunas estrellas de Hollywood como Benedict Cumberbatch, Jared Leto o, sobre todo, Emma Thompson, reina indiscutible de la materia.

Eso sí, gracias a la naturaleza preparada del Celebrity Photobombing en una especie de photocall donde se invitaba a posar a los asistentes al partido, para Evans, Pratt y Fallon fue mucho más facil intentar toda clase de locuras. Y vaya si lo hicieron. No te pierdas el siguiente vídeo. ¿Cómo reaccionarías si de repente aparecieran Star-Lord Capitán América al fondo en una de tus fotos?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento