Lo próximo de Christopher Nolan ya tiene fecha de estreno

El nuevo proyecto del director de 'El caballero oscuro' e 'Interstellar' llegará a los cines el 21 de julio de 2017. Ahora sólo nos falta saber qué demonios será.
Lo próximo de Christopher Nolan ya tiene fecha de estreno
Lo próximo de Christopher Nolan ya tiene fecha de estreno
Lo próximo de Christopher Nolan ya tiene fecha de estreno

Christopher Nolan se ha ganado a pulso un estatus difícil de obtener en el Hollywood actual: haga lo que haga, su próxima película generará una descomunal anticipación aunque no vaya necesariamente asociada a ninguna saga, franquicia o propiedad anterior. Después de la epopeya intergaláctica de Interstellar, el cineasta británico ha rodado un corto documental sobre los hermanos Quay, fabulosos artistas de la stop-motion, pero lo que su numeroso grupo de fans deseaba saber era cuándo podría ver su siguiente película. Warner Bros. ha despejado esa incógnita: lo próximo de Christopher Nolan se estrenará el 21 de julio de 2017.

En estos momentos, todavía no se sabe nada de qué es lo que pretende llevar Nolan a los cines. No hay título, ni presupuesto, ni siquiera indicación alguna sobre el género al que pertenecerá el filme. Sólo sabemos que el director de fotografía William McCrabb tuiteó en julio que el cineasta acababa de completar el primer borrador del guión de su siguiente película. Nada más.

La elección de una fecha veraniega por parte de Warner Bros. hace pensar en potencial de blockbuster para el estreno, así que es de esperar una producción de alto nivel y muchos ceros en el presupuesto. Según el actual calendario de estrenos en EE UU, Nolan tendrá que vérselas contra la próxima secuela de Dando la nota y la adaptación de Valérian y Laureline de Luc Besson, así como luchar con la resaca de Piratas del Caribe 5 la semana anterior y aguantar la llegada del Spider-Man de Marvel la semana siguiente. Casi nada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento