Los ‘topless’ de ‘Machete’: ¿Es ésta Lindsay Lohan desnuda?

Acabamos de ver 'Machete' y sólo nos queda una duda... ¿es real el desnudo de Lindsay Lohan mientras se enrolla con Danny Trejo?

29 de septiembre de 2010

Salpicados de sangre y mareados por tanta curva, sólo nos queda una duda razonable después de ver ‘Machete’.

Está claro que la escena en la que Jessica Alba está bajo la ducha es efectivamente ella, aunque ha calculado perfectamente lo que deja ver y lo que sólo se puede adivinar.

jessicaalba_464

Lo mismo pasa con Lindsay Lohan en otra de las escenas, en la que su pelo rubio, al más puro estilo ‘El lago azul’ sólo deja intuir sus redondeces, a pesar de algún descuido.

rubialohanlohan619x464p_619

 

Pero qué ocurre en esta escena en la que el personaje de Lindsay Lohan (a la izquierda) y el de su madre en la trama se enrollan con el protagonista, Machete (Danny Trejo), en primer plano.

lindsay-lohan-topless-machete_497

Nosotros creemos que no es Lindsay Lohan la que hace topless en esa secuencia, pero se admiten apuestas a partir del viernes, el día del estreno de la película.

Un comentario

  • #1 Comentario antiguo

    La de la foto del rio, no es la Lohan, cien por cien seguro, hasta creo que esa captura es del fake trailer y no de la peli.

  • #2 floresmeyer

    NO es Lohan, es una realidad es parte de la burla de las películas tipo B que parodia-tributa Rodríguez.

    En la época que se filma la película Lohan tenía muchos problemas y no quiso hacer un desnudo frontal que se le complicara más todo con las cortes estadounidenses

Debes iniciar sesión para comentar en CINEMANÍA

Si no tienes cuenta, puedes crearla en apenas unos segundos.

También puedes iniciar sesión mediante:

Current day month ye@r *