'Magic Mike XXL': Nuevo tráiler

El grupo de 'strippers' masculinos más deseados del cine reciente, liderados por Channing Tatum, vuelve a quitarse la camiseta para una secuela llena de novedades.
'Magic Mike XXL': Nuevo tráiler
'Magic Mike XXL': Nuevo tráiler
'Magic Mike XXL': Nuevo tráiler

Con Gregory Jacobs en la dirección (y Steven Soderbergh como director de fotografía y montador), la secuela de Magic Mike nos llevará de vuelta a los entresijos del mundo de los strippers masculinos. Magic Mike XXL comienza tres años después de la película anterior, con Channing Tatum, Adam Rodriguez, Matt Bomer, Kevin Nash, Joe Manganiello y compañía de camino a una convención de bailarines en Myrtle Beach, Carolina del Sur.

A partir de ahí, ¿qué pasará? "Simplemente un grupo de tíos desnudos haciendo cosas de tíos", según Tatum, también autor del guión. "Hemos leído los foros de internet y toda la gente estaba en plan: 'Menos historia. Menos argumento. Sólo cosas de tíos'. Así que hemos hecho caso", se cachondeó en Entertainment Weekly. También habrá nuevas incorporaciones en el reparto, que vienen a suplir la ausencia de figuras como Matthew McConaughey o Alex Pettyfer; a cambio, Magic Mike XXL tiene a Donald Glover, Michael Strahan, Amber Heard, Jada Pinkett Smith, Andie McDowell, Jane McNeill, Max Webster y Elizabeth Banks.

El mismo tráiler en versión doblada al castellano:

magicmikexxl

Magic Mike XXL se estrena el 11 de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento