Margot Robbie podría ser la nueva Jane para 'Tarzán'

La actriz australiana catapultada a la fama por 'El lobo de Wall Street' inicia negociaciones para incorporarse a la nueva adaptación del personaje creado por Edgar Rice Burroughs. Por CINEMANÍA
Margot Robbie podría ser la nueva Jane para 'Tarzán'
Margot Robbie podría ser la nueva Jane para 'Tarzán'
Margot Robbie podría ser la nueva Jane para 'Tarzán'

Por si tenías alguna duda sobre el trampolín que va a ser El lobo de Wall Street para la carrera de Margot Robbie, la nueva musa de Scorsese y la única mujer capaz de manejar y mantener a raya al Jordan Belfort de Leonardo DiCaprio, la última información de The Wrap puede ayudarte a confirmarlo. Según la publicación, la actriz australiana está negociando su incorporación como Jane en Tarzán, la nueva película sobre el hombre mono creado por Edgar Rice Burroughs que prepara el director David Yayes tras el final de la saga Harry Potter. La película es una de las próximas grandes apuestas de Warner Bros. y, según se ha especulado, estará protagonizada por Alexander Skarsgård como un Tarzán civilizado que debe volver a la jungla para salvarla de un peligro inminente. Samuel L. Jackson y Christoph Waltz cuentan con papeles secundarios; el segundo, como un cazador belga que va detrás del protagonista.

Además del papel de Jane (al que llegó a estar vinculada Jessica Chastain), Robbie también suena como protagonista de Z for Zachariah, adaptación de una novela postapocalíptica de Robert O'Brien bajo dirección de Craig Zobel (Compliance) donde lideraría un relato de supervivencia en condiciones adversas secundada por nombres como Chewitel Ejiofor y Chris Pine. Así que poca broma con la australiana.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento