Max Landis ('American Ultra') tiene una idea para 'Arma letal 5'

El guionista de 'Chronicle' y 'American Ultra' devela la historia que escribiría para Murtaugh (Danny Glover) y Riggs (Mel Gibson) si decidieran hacer una nueva entrega.
Max Landis ('American Ultra') tiene una idea para 'Arma letal 5'
Max Landis ('American Ultra') tiene una idea para 'Arma letal 5'
Max Landis ('American Ultra') tiene una idea para 'Arma letal 5'

Si en algo se nota que Max Landis es hijo de su padre (John Landis), es en la facilidad que tiene para adecuar su torrente de energía creativa a las necesidades y gustos de Hollywood. No sólo firma guiones originales como Chronicle y las inminentes American Ultra Victor Frankenstein, sino que en sus ratos libres también se dedica a idear posibles secuelas, reinicios o reinvenciones de sagas y propiedades en permanente estado de recuperación (otra cosa es que luego los utilice como arma arrojadiza). Por ejemplo, durante la campaña de promoción de American Ultra no ha tenido ningún problema en proclamar a los cuatro vientos su idea para una hipotética quinta entrega de la saga Arma letal que, no obstante, creemos que ni Mel Gibson ni Danny Glover se encontrarían en un momento profesional apto para respaldarla.

Así es como ha presentado Max Landis durante una entrevista con Grantland su idea para Arma letal 5: "La entrega final de Arma letal, por hacer una versión ligera de mi propuesta, sería con Murtaugh y Riggs encargados del entrenamiento de un grupo de cuatro policías jóvenes que ya han vivido una película de acción sin que la veamos. Oímos cómo ha sido y suena igual que una entrega de Arma letal: "¿Saltaron en autobús de una estación petrolífera?". Murtaugh y Riggs reciben la misión de llevarlos a un programa de disciplina para enseñarles a respetar a la autoridad y ser mejores agentes. Entonces, resulta que el villano de esa peli de acción que nos hemos perdido va a por ellos. Sería ver a Murtaugh y Riggs en medio de un bosque por primera vez en la saga, con otros cuatro personajes que nos caen bien, haciendo una película slasher". 

¿A ti qué te parecería esta especie de mezcla de Arma letal + Acorralado + Viernes 13?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento