Melanie Griffith pide el divorcio de Antonio Banderas

La actriz estadounidense inició ayer el proceso para romper su matrimonio con el malagueño tras 18 años de matrimonio. Por CINEMANÍA
Melanie Griffith pide el divorcio de Antonio Banderas
Melanie Griffith pide el divorcio de Antonio Banderas
Melanie Griffith pide el divorcio de Antonio Banderas

Tras 18 años de matrimonio, Antonio Banderas y Melanie Griffith ponen fin a su relación: según informa la web de cotilleos estadounidense TMZ, la actriz estadounidense inició ayer el proceso de divorcio alegando "diferencias irreconciliables" con el malagueño, al que conoció en 1995 durante el rodaje de la película Two Much de Fernando Trueba. Según un comunicado oficial, se trata de una ruptura amistosa y de mutuo acuerdo, aunque Griffith le exige a su ahora ex pareja una pensión alimenticia, el reparto de bienes gananciales y la custodia de su hija Stella del Cármen (18 años). La representante legal de la actriz es Laura Wasser, abogada que ha desempeñado el mismo servicio para Angelina Jolie y Britney Spears.

Los rumores de ruptura entre Antonio y Melanie se han sucedido durante los últimos dos años, acentuándose con un ingreso de ella en una clínica de desintoxicación (2009) y con ocasiones en las que Banderas ha sido descubierto en compañía de otras mujeres. Cuando se lleve a término, este divorcio será el cuarto para Griffith (quien estuvo casada dos veces con Don Johnson y una con Steve Bauer) y el segundo para el actor, cuyo matrimonio con Ana Leza concluyó en 1995.

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series de televisión en CINEMANÍA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento