Muere la actriz Amanda Peterson a los 43 años

La protagonista del clásicos juveniles de los 80 como 'No puedes comprar mi amor' y 'Exploradores' fue hallada muerta el pasado domingo en su domicilio de Colorado.
Muere la actriz Amanda Peterson a los 43 años
Muere la actriz Amanda Peterson a los 43 años
Muere la actriz Amanda Peterson a los 43 años

La noticia ha sido un terrible mazazo contra todos los fans de No puedes comprar mi amor (1987). Amanda Peterson, la protagonista femenina de este clásico del cine teen de los 80 dirigido por Steve Rash fue encontrada muerta el pasado domingo en su domicilio de Colorado (EE UU). Tenía 43 años y su cuerpo fue hallado tras unos días sin que su familia tuviera noticias de ella. Aunque no ha trascendido el motivo de la muerte de la actriz, se especula con que la causa podría haber sido una apnea del sueño que padecía.

Además de compartir cartel con Patrick Dempsey en la comedia romántica de instituto que la llevó a la fama, Peterson también intervino en otros títulos del cine juvenil de hace tres décadas como Exploradores (Joe Dante, 1985), Escúchame (Douglas Day Stewart, 1989) o la serie de televisión Un año en la vida. Llevaba retirada de las pantallas y el mundo del espectáculo desde 1994. Su Cindy Mancini de No puedes comprar mi amor siempre quedará en el recuerdo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento