Nicholas Hoult será J. D. Salinger

El actor británico interpretará al escritor de 'El guardián entre el centeno' en la película biográfica que prepara Danny Strong como su debut en la dirección.
Nicholas Hoult será J. D. Salinger
Nicholas Hoult será J. D. Salinger
Nicholas Hoult será J. D. Salinger

Que acabaríamos viendo una película biográfica sobre J. D. Salinger lo teníamos todos claro. Otra cosa era pensar que la acabaría dirigiendo Danny Strong, sobre todo mientras lo veíamos en Buffy, cazavampiros como Jonathan. Pero debes saber que el actor, también presente en Las chicas Gilmore, Mad Men o Justified, ha diversificado su carrera como guionista de películas como las dos partes de Los juegos del hambre: Sinsajo o El mayordomo. De ahí que haya elegido el biopic de Salinger como su debut en la dirección.

Nicholas Hoult (X-Men: Días del futuro pasado, Mad Max: Furia en la carrretera) será el encargado de interpretar a Salinger en Rebel in the Rye, informa Deadline. La película tomará como base la biografía de Kenneth Slawenski titulada J. D. Salinger: A Life y se centrará en la creación del clásico de la literatura El guardián entre el centeno, publicada en 1951 convirtiéndose inmediatamente en polémica fuente de controversias debido a su uso del lenguaje directo, con tacos y sin tapujos, así como por el retrato de su protagonista adolescente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento