Durante los últimos meses, el sombrero de las ideas que utilizan en los departamentos de márketing de las distribuidoras cinematográficas se está esforzando por encontrar fórmulas que consigan devolver su relevancia a los tráilers de ciertas producciones en un ecosistema tan violento e hipersaturado como el internet actual, donde cada día se lanza un puñado de nuevos avances que se se solapan y anulan entre sí. Una de sus creaciones más recientes fue el tráiler en versión Instagram, utilizado varias veces por X-Men: Días del futuro pasado, y acompañando a la nueva película de Nick Cassavetes (El diario de Noah) nos ofrecen una nueva propuesta: el tráiler subtitulado con emojis. ¿Se merecía No hay dos sin tres semejante trato?
Bueno, la comedia protagonizada por Cameron Diaz, Leslie Mann y Kate Upton como un trío de mujeres engañadas que buscan vengarse del mismo hombre (Nikolaj Coster-Waldau, acostumbrado a la poligamia de Jaime Lannister en Juego de tronos) no parece destacar por su sofisticación, precisamente. Así que teniendo en cuenta la cantidad de material dedicado a la top model en bikini a cámara lenta por la playa, quizás no sea un mal terreno para probar la aceptación de esta nueva estrategia comercial inspirada en esos resúmenes de películas con emojis que te mandas por whatsapp. ¿Crees que llegará a prosperar?
No hay dos sin tres se estrena el 13 de junio.
Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios