'Pacific Rim 2' confirmada para 2017

Más Kaijus y Jaegers en camino. Universal da luz verde a la secuela de la película robótica de Guillermo del Toro, que también tendrá una saga de animación. Por CINEMANÍA
'Pacific Rim 2' confirmada para 2017
'Pacific Rim 2' confirmada para 2017
'Pacific Rim 2' confirmada para 2017

Alegrémonos: al final, las cuentas de Universal y Legendary han cuadrado y Pacific Rim 2 será una realidad. Guillermo del Toro reveló a principios de mes que ya trabajaba en el guión de la secuela con Zak Penn (El increíble Hulk) aunque todavía no hubiera luz verde para el desarrollo y ahora el estudio ya se la ha dada, fijando el 7 de abril de 2017 como fecha de estreno. No sólo eso, sino que Pacific Rim también dará a luz a una serie de televisión animada, a emitir antes de la llegada de la segunda entrega a los cines.

"Van a volver todos los personajes que adoro", ha declarado el cineasta mexicano en BuzzFeed. "Raleigh [Charlie Hunnam], Mako [Rinko Kikuchi], Newt [Charlie Day], Gottlieb [Burn Gorman] y quién sabe, quizás incluso Hannibal Chau [Ron Perlman]. Pero los vamos a llevar a un nuevo territorio que implique paisajes y batallas alucinantes. La primera película asentó las bases y ahora estamos dispuestos a pasarlo bomba". En el siguiente vídeo puedes ver a Del Toro anunciando todo esto muy entusiasmado.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento