Pedro Almodóvar anuncia el reparto de 'Silencio'

Emma Suárez y Adriana Ugarte protagonizarán la próxima película del manchego, donde encarnarán al mismo personaje en distintas etapas de su vida, desde 1985 a 2015.
Pedro Almodóvar anuncia el reparto de 'Silencio'
Pedro Almodóvar anuncia el reparto de 'Silencio'
Pedro Almodóvar anuncia el reparto de 'Silencio'

Poco a poco, vamos conociendo nuevos datos sobre Silencio, la próxima película de Pedro Almodóvar. Como anunció en enero, se trata de un drama de grandes protagonistas femeninas, cuyo elenco acaba de confirmarse que estará encabezado por Emma Suárez y Adriana Ugarte. Ambas interpretarán al mismo personaje, Julieta, pero en distintas etapas de su vida desde 1985 hasta 2015, la actualidad. "Resulta casual que la mejor época de Julieta corresponda a los años 80, y que en la actualidad su vida sea una catástrofe sin solución", dice la nota divulgada por El Deseo que recoge El País. "Sólo un milagro la salvará. Y los milagros a veces ocurren...".

Además de Suárez y Ugarte interpretando a un personaje que "lucha por sobrevivir al borde la locura", Almodóvar también cuenta con Inma Cuesta ("la amiga fiel e infiel"), Rossy de Palma ("sirvienta arisca y competitiva"), Nathalie Poza ("la intransigencia y la superioridad moral"), Pilar Castro ("compañera de viaje liberal estilo gauche caviar"), Michelle Jenner ("amiga de la infancia y editora de complementos de una revista de moda"), Darío Grandinetti ("el amante"), Susi Sánchez ("etérea, la madre y abuela ausente y omnipresente"), Daniel Grao ("el hombre, un pescador gallego"), Joaquín Notario ("el padre") y Blanca Parés ("la hija del Julieta y el pescador").

El rodaje de Silencio comenzará en mayo y se desarrollará en las Rías Altas gallegas, la sierra de Huelva, Madrid y los Pirineos aragoneses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento