Pepsi lanza las botellas de 'Regreso al futuro II'

La compañía de refrescos comercializará a partir del 21 de octubre unas 6.500 unidades de la botella Pepsi Perfect que toma Marty McFly en 2015.
Pepsi lanza las botellas de 'Regreso al futuro II'
Pepsi lanza las botellas de 'Regreso al futuro II'
Pepsi lanza las botellas de 'Regreso al futuro II'

Puede que no tengamos coches voladores, puede que no tengamos aeropatines, puede que Nike no vaya a llegar a tiempo con las zapatillas de atado automático que nos prometió, pero estamos en 2015 y al menos sí que podremos disfrutar de algo de lo que vimos en Regreso al futuro II ahora que nos acercamos a la fecha en la que aterrizó Marty McFly: las botellas de Pepsi.

El próximo 21 de octubre, la misma fecha de la llegada de McFly, la compañía de refrescos lanzará una línea especial limitada de botellas Pepsi Perfect con el mismo diseño que la que le sirven al protagonista en el café retro de los años 80 de Hill Valley. Lo ha adelantado USA Today, añadiendo que un millar de unidades se distribuirán ya este fin de semana en la Comic-Con de Nueva York, así que prepárate para una avalancha de selfies botella en mano en las redes sociales.

Pepsi fabricará 6.500 unidades de estas botellas especiales, que solamente se comercializarán con el sabor normal de la bebida con azúcar. De momento, sólo se han anunciado en EE UU y con un precio sensiblemente superior al de las botellas normales: 20,15 dólares (unos 18 euros) por menos de 50 cl. de Pepsi más una botella para toda la vida o hasta que sea rentable revenderla. Ahora imagina que consigues una máquina del tiempo y puedes viajar hasta 1989 con una de ellas diciendo que llegas desde 2015.

pepsiperfect
Mostrar comentarios

Códigos Descuento