¿Pero cuántas secuelas de 'Prometheus' planea Ridley Scott?

El cineasta asegura que 'Prometheus' terminará entrando en contacto con la saga 'Alien', pero no será en la siguiente secuela sino en todo lo que queda por venir.
¿Pero cuántas secuelas de 'Prometheus' planea Ridley Scott?
¿Pero cuántas secuelas de 'Prometheus' planea Ridley Scott?
¿Pero cuántas secuelas de 'Prometheus' planea Ridley Scott?

Ridley Scott, que el próximo 16 de octubre vuelve al espacio con Marte (The Martian), está completamente volcado en Prometheus. Sabemos que incluso ha renunciado a dirigir la secuela de Blade Runner para hacerse cargo de Prometheus 2, la primera continuación que dirige de una película previa también suya. ¿Pero cuántas entregas más de Prometheus piensa hacer? Parece que unas cuantas. En una entrevista con el medio alemán FilmFutter, el cineasta ha revelado que sus planes se extienden bastante más allá de la próxima, que debería comenzar a rodarse a comienzos de 2016.

Ante la pregunta de si Prometheus llegará a conectar directamente con Alien, Scott contesta: "Sí, pero no será en la próxima película. Será en la que venga después, o puede que incluso haya una cuarta antes de que lleguemos a la saga Alien. El objetivo de todo esto es explicar la saga Alien, el origen y motivo de creación del Alien en sí mismo. Siempre he pensado en el Alien como parte de una guerra bacteriológica, que la nave original (a la que llamo el Croissant) era una nave de guera donde llevaban estas criaturas biomecánicas de destrucción".

Por lo que parece, Ridley Scott tiene toda una saga Prometheus planeada, quizás tomando nota de lo que piensa hacer su amigo James Cameron con Avatar. Eso sí, mientras él se pone en marcha con Prometheus 2 y todo lo que venga después, sigue en el aire qué piensa hacer Fox con el proyecto de Alien 5 de Neill Blomkamp, que también está coleando. Deberá encontrar su propio acomodo en una saga cuya cronología está a punto de volverse mucho más complicada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento