Pixar prepara 2015: 'Inside Out' y 'Dinosapiens'

Un año con dos estrenos de Pixar en el horizonte. ¿Cuál esperas con más ganas?
Pixar prepara 2015: 'Inside Out' y 'Dinosapiens'
Pixar prepara 2015: 'Inside Out' y 'Dinosapiens'
Pixar prepara 2015: 'Inside Out' y 'Dinosapiens'

Después de un año sin estreno de Pixar, reconocemos que vamos a afrontar el que viene con hambre acumulada. No hay problema, porque el estudio de animación tiene preparados dos platos principales en forma de películas originales, ni secuelas ni precuelas, para alegrarnos el paladar durante 2015. Ahora que el nuevo año se acerca, los responsables del flexo saltarín han publicado dos nuevas imágenes de esos próximos estrenos para que se nos vaya haciendo la boca agua.

insideout

Inside Out  será la primera en llegar, el 14 de agosto en España, con su marciano argumento protagonizado por las emociones humanas, especialmente las de la preadolescente Riley. En esta nueva imagen (vía Empire) tenemos a Alegría, Enfado, Ira, Miedo y Tristeza observando un recuerdo dentro de su mente, quizás buscando cómo recomponer el enfado que vimos en el segundo tráiler. Dirigen Pete Docter (Up) y Ronaldo Del Carmen.

d

A finales de año, todavía sin fecha establecida en nuestro país pero para el 25 de noviembre en EE UU, se estrenará Dinosapiens —aún estamos a tiempo para una marcha atrás en el título español que la acerque al original The Good Dinosaur, por favor—, la película sobre dinosaurios en convivencia con seres humanos. Su accidentada producción llevo a la sustitución del director original Bob Peterson por Peter Sohn (Parcialmente nublado) tras someter al proyecto a un completo lavado de cara argumental. Así que expectantes e intrigados esperamos mientras contemplamos este concept art que acaba de salir a la luz.

Inside Out se estrena el 14 de agosto en España.

Dinosapiens se estrena el 25 de noviembre en EE UU.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento