Póster-spoilers: el final ya salía en el cartel

Por si no bastaran las omnipresentes imágenes de promoción y los tráilers que explican más de la cuenta, algunos carteles destripan descaradamente el final de sus películas. Por CARLOS LORENZO
Póster-spoilers: el final ya salía en el cartel
Póster-spoilers: el final ya salía en el cartel
Póster-spoilers: el final ya salía en el cartel

¿Póster-spoilers? Seguramente es lo primero que habrás pensado al ver esta extraña palabra. Sabemos qué son los posters, amados en la mayoría de las ocasiones por traernos grandes novedades sobre una película y a veces hasta odiados cuando no dejan de aparecer. Y por supuesto sabemos qué son los spoilers amados y odiados también a la par pero... ¿juntos? Pues sí.

La mayoría de las veces cuando vemos un póster o cartel de una película nos puede gustar más o menos, puede ser bonito o feo, pero no solemos reparar en la cantidad de información que pueden traer, en ocasiones hasta demasiada. No nos paramos a analizarlos. Por ello, aquí traemos una pequeña muestra de esos carteles que pueden traer más información de la debida e incluso pueden contarnos el final de una película.

Aviso a navegantes: como indica el propio nombre del reportaje, vamos a tratar gran cantidad de spoilers, de todo tipo de películas, mejores o peores, así que no nos morderemos la lengua –o en este caso, los dedos– al hablar del final de una película. ¡Avisados estáis!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento