Primer vistazo a Matt Damon en 'Bourne 5'

Jason Bourne ha vuelto. Paul Greengrass y Matt Damon han completado el primer día de rodaje de la película de regreso del agente de la CIA tan amnésico como implacable.
Primer vistazo a Matt Damon en 'Bourne 5'
Primer vistazo a Matt Damon en 'Bourne 5'
Primer vistazo a Matt Damon en 'Bourne 5'

El año que viene asistiremos al regreso de Jason Bourne, de nuevo con Paul Greengrass detrás de las cámaras y con Matt Damon recuperando a su personaje más emblemático. El rodaje de Bourne 5, todavía sin título oficial, acaba de comenzar al sur de Tenerife y el productor Frank Marshall ha sido el encargado de tuitear la primera imagen, donde podemos comprobar que Bourne se ha mantenido en forma para seguir siendo el agente secreto más letal con los puños, tenga o no una revista enrollada a mano.

Además de Damon, en Bourne 5 regresará Julia Stiles y se incorporará a la saga gente tan interesante como Vincent Cassel, Alicia Vikander Tommy Lee Jones, así que esperamos ver también fotos de ellos durante el rodaje mientras esperamos hasta ver la película en cines el próximo verano. De momento, las cámaras seguirán filmando en diversos lugares de la isla española durante un mes, especialmente en localizaciones de Santa Cruz de Tenerife que harán las veces de Atenas, donde se ambienta parte del argumento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento