Primer vistazo al ‘teaser póster’ de ‘Los Vengadores’

Salen Iron Man, el Capitán América, Thor, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, todos bien uniformados y en pleno salto grupal hacia la batalla. Por CINEMANÍA

14 de junio de 2011

ETIQUETAS:

  • Hace unos días, nos preguntábamos si este cartel desvelado por Marvel con motivo de la Feria Internacional de Licencias de Las Vegas podía darnos pistas sobre lo que sería el primer teaser de la esperada película de Los Vengadores que dirige Joss Whedon. Pues bien, de cara al mismo evento de la ciudad de Nevada, gracias a la página DailyBlam, ahora tenemos acceso a otro de los carteles que la división cinematográfica de la Casa de las Ideas ha diseñado específicamente para la feria.

    Aunque ninguno de estos materiales tiene aprobada su función como cartelería oficial para promocionar la adaptación cinematográfica del supergrupo, no viene mal para ver juntos en foto de familia à la splash page y caracterizados como sus super-personajes a Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Rennerm, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr. (sí, claro, debajo del traje metálico) y la versión hulkizada de Mark Ruffalo. Bien, a continuación (y entornando un poco los ojos) ya podemos ver a los buenos, ¿para cuándo los malos?

    Los Vengadores

    Escribe tu comentario

    Debes iniciar sesión y tener el email confirmado, para comentar en CINEMANÍA

    Registrate | Inicia Sesión

    Vídeo del día: tráiler ‘suecado’ de ‘Ant Man’

    Sí, sale la escena del tren: el superhéroe más pequeño de Marvel, recreado en versión casera con mucho plástico y mucha cartulina.

    Todos los ‘easter eggs’ de ‘Ant Man’

    Ya hemos visto la aventura en miniatura de Paul Rudd, y nos hemos enterado de cosas que no saben ni en las heladerías...

    ‘Ant Man': 10 cosas que debes saber sobre el héroe más pequeño de Marvel

    El aventurero diminuto con el rostro de Paul Rudd tiene una gran historia a cuestas. ¿Te animas a descubrirla con nosotros?

    ¿Puede Spider-Man resucitar a los muertos?

    Según ha revelado el actor Denis Leary, 'The Amazing Spider-Man 3' hubiera podido ser aún peor de lo que pensábamos.

    Imagen del vídeo

    Los Vengadores

    Imagen del vídeo

    Capitán América: El primer vengador

    Imagen del vídeo

    X-Men: First Class