Primer vistazo al ‘teaser póster’ de ‘Los Vengadores’

Salen Iron Man, el Capitán América, Thor, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, todos bien uniformados y en pleno salto grupal hacia la batalla. Por CINEMANÍA

14 de junio de 2011

ETIQUETAS:

  • Hace unos días, nos preguntábamos si este cartel desvelado por Marvel con motivo de la Feria Internacional de Licencias de Las Vegas podía darnos pistas sobre lo que sería el primer teaser de la esperada película de Los Vengadores que dirige Joss Whedon. Pues bien, de cara al mismo evento de la ciudad de Nevada, gracias a la página DailyBlam, ahora tenemos acceso a otro de los carteles que la división cinematográfica de la Casa de las Ideas ha diseñado específicamente para la feria.

    Aunque ninguno de estos materiales tiene aprobada su función como cartelería oficial para promocionar la adaptación cinematográfica del supergrupo, no viene mal para ver juntos en foto de familia à la splash page y caracterizados como sus super-personajes a Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Rennerm, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr. (sí, claro, debajo del traje metálico) y la versión hulkizada de Mark Ruffalo. Bien, a continuación (y entornando un poco los ojos) ya podemos ver a los buenos, ¿para cuándo los malos?

    Los Vengadores

    Escribe tu comentario

    Debes iniciar sesión y tener el email confirmado, para comentar en CINEMANÍA

    Registrate | Inicia Sesión

    ‘Vengadores: La era de Ultrón': Todo lo que nos hemos perdido

    [SPOILERS] Harto de Twitter, de Marvel y de todo en general, el cineasta habla de las escenas eliminadas de su película.

    Todos los ‘easter eggs’ de ‘Vengadores: La era de Ultrón’

    El nuevo 'blockbuster' de Marvel no tiene hilos, pero sí tiene docenas de gestos cómplices hacia los 'fans'. Aquí te los presentamos.

    ¿Por qué no está Loki en ‘Vengadores: La era de Ultrón’?

    El hermano malvado de Thor debería haberse asomado a la secuela... pero se quedó fuera por razones de espacio.

    ‘Vengadores: La era de Ultrón’ y su merchandising absurdo

    Coches de juguete, peluches, zapatillas, edredones... El nuevo 'blockbuster' de Marvel ha inspirado una campaña de marketing avasalladora.

    Imagen del vídeo

    Los Vengadores

    Imagen del vídeo

    Capitán América: El primer vengador

    Imagen del vídeo

    X-Men: First Class