Primer vistazo a Don Cheadle como Miles Davis en 'Miles Ahead'

El actor intenta financiar a través de 'crowdfunding' este 'biopic' de la leyenda del jazz escrito, dirigido e interpretado por él.
Primer vistazo a Don Cheadle como Miles Davis en 'Miles Ahead'
Primer vistazo a Don Cheadle como Miles Davis en 'Miles Ahead'
Primer vistazo a Don Cheadle como Miles Davis en 'Miles Ahead'

Tanto le gustan a Hollywood las películas biografícas sobre grandes figuras de la historia de la música que cada año nos obsequia con distintas propuestas. Sin ir más lejos, en el horizonte tenemos Get On Up, con Chadwick Boseman interpretando al padrino del soul James Brown, y All Is by My Side, donde André 3000 tocará la guitarra como Jimi Hendrix. Pero aun así resulta que Don Cheadle no ha conseguido que ningún gran estudio financie completamente Miles Ahead, su proyecto de biopic sobre el trompetista y leyenda del jazz Miles Davis, que cuenta con él como director, guionista y protagonista.

Así que el actor decidió recurrir al crowdfunding en busca del dinero necesario para sacar adelante la producción independiente de la que será su ópera prima detrás de las cámaras. El objetivo es conseguir 325.000 dólares para terminar de completar el presupuesto del filme y, a poco más de dos días para que termine el plazo en Indiegogo, el cineasta ha publicado vía Entertainment Weekly la primera imagen del proyecto, donde se le puede ver caracterizado como el músico de Kind of Blue. Miles Ahead se centrará en un momento concreto de su carrera, cuando a partir de 1975 desapareció prácticamente de la vida pública durante seis años. Ewan McGregor encarna a un periodista de Rolling Stone que le ayudará a recuperar el pulso musical.

¿Qué te parece? Si la foto ha conseguido su objetivo y te apetece participar en la producción, seguro que todavía encuentras alguna recompensa interesante.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento