¿Qué define al cine español?

¿Quieres conocer al padre, hijo y espíritu de santo del cine producido en España? Están en 'El diccionario ilustrado de la democracia española' de 'Orgullo y satisfacción'.
ccinespanol

Esta es la entrada de "Cine español" dentro de El diccionario ilustrado de la democracia española que ha publicado Orgullo y satisfacción, la revista mensual de humor político y actualidad. Se trata del primer libro de papel de la publicación digital donde convergen actualmente algunos de los mejores humoristas gráficos del país (la mayoría procedentes, tras su dimisión, de El jueves), que se han propuesto elaborar un diccionario ilustrado de fácil consulta para explicar algunos de los conceptos más importantes de nuestra realidad social. El volumen está compuesto por material inédito de las firmas habituales de Orgullo y satisfacción, como Albert Monteys, Manel Fontdevila, Bernardo Vergara o Manuel Bartual, que el año pasado estrenó su primer largometraje Todos tus secretos y, con conocimiento de causa, firma la ilustración correspondiente al cine español, señalando una serie de comentarios habituales entre los espectadores (o no) del cine de nuestro país que seguramente te resulten familiares. Quizás más de lo que crees: ¿te ves reconocido en alguna de ellas?

El diccionario ilustrado de la democracia española está a la venta en librerías, en la web de ¡Caramba! y en versión digital en la de Orgullo y satisfacción.

orgulloysatisfaccion
Mostrar comentarios

Códigos Descuento