¿Quieres llevarte a Coraline a casa?

El estudio de animación Laika saca a subasta más de 250 muñecos y marionetas utilizados en la realización de sus películas 'stop-motion', como 'Los mundos de Coraline'.
¿Quieres llevarte a Coraline a casa?
¿Quieres llevarte a Coraline a casa?
¿Quieres llevarte a Coraline a casa?

Los mundos de Coraline, El alucinante mundo de Norman, Los Boxtrolls... En Laika son especialistas en la creación de universos fascinantes, a medio camino entre lo maravilloso y lo espeluznante, habitados por personajes vistosos y entrañables a los que es fácil acabar cogiendo cariño. ¿Nunca has deseado poder llevarte uno a casa? Entonces te interesa la iniciativa del estudio de animación stop-motion, que planea sacar a subasta una selección de más de 250 marionetas, muñecos y objetos de diseño artístico utilizados en la realización de sus películas. La posibilidad de llevarte una Coraline, un boxtroll o a un miembro de la familia Babcock a casa exactamente idénticos a los que aparecen en pantalla está más cerca que nunca.

La subasta la organiza Heritage Auctions y tendrá lugar el próximo 12 de febrero en Beverly Hills. En su página web puedes encontrar más información, pero una cosa está clara: no va a ser una subasta de pujas bajas. Mirándolo de forma positiva, Heritage es una organización benéfica y el dinero obtenido con las ventas será destinado a fondos de ayuda para niños enfermos.

Antes de que los personajes subastados se dirijan a su nuevo hogar también formarán parte de una exposición itinerante que llevará las creaciones de Laika por las distintas sedes de Heritage en Dallas, Nueva York y Beverly Hills hasta finales de febrero. Eso sí, a los que EE UU nos pilla un poco lejos no nos queda más remedio que consolarnos con la siguiente galería fotográfica de las piezas que se expondrán y saldrán a la venta. ¿Por cuál pujarías sin dudarlo? Cómo resistirse a tener a la Otra Madre de Coraline con botones en los ojos sobre la mesilla de noche...

Coraline
CoralineOtherMother
CoralineOtherMother2
ParaNorman
ParaNormanmonster
ParaNormanmonster2
BoxtrollsFish
BoxtrollsSnatcher
Boxtrollsexterminator
Mostrar comentarios

Códigos Descuento