Reese Witherspoon será Campanilla para Disney

La actriz de Nueva Orleans se prepara para un baño de polvo de hadas en una película de acción real protagonizada por la pequeña amiga mágica de Peter Pan.
Reese Witherspoon será Campanilla para Disney
Reese Witherspoon será Campanilla para Disney
Reese Witherspoon será Campanilla para Disney

Cuando una propiedad pasa al dominio público, todo el mundo puede jugar con ella. Y a los estudios de Hollywood les encanta copiar lo que está preparando el vecino, no sea que vaya a dar un pelotazo y pierda la oportunidad de aprovechar la misma corriente. Si en Warner Bros. quieren iniciar una nueva saga de Peter Pan con Pan (Viaje a Nunca Jamás), desde Disney no se van a estar quietos precisamente ahora que andan en plena fiebre de recuperación de sus éxitos animados del pasado. El plan de la Casa del Ratón consiste en producir una película de acción de carne y hueso centrada en Campanilla, el hada que acompaña al niño que no quiso crecer, para la que ya ha encontrado protagonista: Reese Witherspoon, según informa The Hollywood Reporter.

La oscarizada actriz, que el año pasado obtuvo su segunda nominación con Alma salvaje, se encargará de interpretar a la pequeña hada, cuya imagen Disney ha reutilizado de manera infatigable durante los últimos años en multitud de productos para el mercado doméstico. Con un poco de suerte, esperamos que la película de Campanilla tome otra dirección, más cercana a la visión original del creador del personaje, J. M. Barrie.

Aunque hace un tiempo el proyecto descansaba en manos de Elizabeth Banks –que acaba de estrenar su debut como directora: Dando la nota - Aún más alto–, parece que ese ya no es el caso y será la guionista Victoria Strouse (Buscando a Dory) quien se encargue de escribir el libreto mientras el estudio busca candidatos para ocupar la silla de dirección. Por cierto, no confudas esta película de acción real de Campanilla con la otra que están preparando en Fox con Melissa McCarthy como posible protagonista, con Shawn Levy (Noche en el museo) para dirigir y guión de Nicholas Stoller (Eternamente comprometidos). Como decíamos, todo el mundo puede jugar con una propiedad cuando pasa al dominio público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento