Rhonda Rousey ('Furious 7') quiere ser la Capitán Marvel

Tras poner un pie en el cine, la luchadora de artes marciales mixtas aspira a ser la primera heroína Marvel con película propia.
Rhonda Rousey ('Furious 7') quiere ser la Capitán Marvel
Rhonda Rousey ('Furious 7') quiere ser la Capitán Marvel
Rhonda Rousey ('Furious 7') quiere ser la Capitán Marvel

Dentro del mundo de las artes marciales mixtas (MMA), la luchadora Rhonda Rousey es una leyenda. Lo suficiente, al menos, como para tener un biopic en preparación. También es una actriz en ciernes con buen curriculum en el cine de tortazos, habiendo aparecido en Furious 7 Los mercenarios 3Ahora bien: lo que ella querría ser es una superheroína de Marvel. Y a ello se ha puesto: "Todos los superhéroes buenos ya están cogidos, pero yo me quedo con Ms. Marvel", comentó Rousey durante un chat abierto en la red social Reddit, aludiendo al antiguo nombre en código del personaje (Carol Danvers en la vida civil). Y, para hacer más válida su solicitud, se ha dedicado a postear en su cuenta de instagram varios fanarts que la pintan como la ex soldado con poderes Kree. Aquí puedes ver algunos (vía Nerdist) para juzgar si da el pego en cuestiones de apariencia:

Ronda-Rousey-Captain-Marvel-2

Recordemos que, en las viñetas, Carlo Danvers / Capitán Marvel es una guerrera temible como la que más: una no se convierte en la mejor amiga de Lobezno con menos currículum. Por otra parte, dado que será la primera heroína del estudio en tener un filme a su nombre (al menos, mientras la Casa de las Ideas siga escondiendo a la Viuda Negra de Scarlett Johansson) y que se la considera una de las figuras cruciales en Avengers: Infinity War, se barajan una importante serie de actrices para el papel, con los fans expresando una arrolladora preferencia por Charlize Theron. En cualquier caso, está claro que la competición será dura. ¿Podrá una especialista en artes marciales superarla? No lo sabemos, pero por lo pronto nos quedan las imágenes.

Ronda-Rousey-Captain-Marvel-1
Mostrar comentarios

Códigos Descuento