Ridley Scott: ¿'Blade Runner 2' antes de 'Prometheus 2'?

El cineasta se muestra muy dispuesto a que la secuela de 'Blade Runner' sea su próxima película tras 'The Martian' y cuenta con Harrison Ford.
Ridley Scott: ¿'Blade Runner 2' antes de 'Prometheus 2'?
Ridley Scott: ¿'Blade Runner 2' antes de 'Prometheus 2'?
Ridley Scott: ¿'Blade Runner 2' antes de 'Prometheus 2'?

Ridley Scott siempre ha sido un tipo muy ocupado y con poca afición a dejar hiatos de tiempo muy prolongados entre una película y la siguiente, pero la temporada de proyectos que tiene por delante se plantea especialmente peliaguda. Todavía no ha estrenado la bíblica Exodus: Dioses y reyes (el 5 de diciembre en España) y ya está preparando un nuevo regreso al espacio exterior con The Martian y Matt Damon para finales del año que viene. ¿Después? Pues, como el propio cineasta reconoce en una entrevista reciente para Entertainment Weekly, tiene mucha tarea ya lista y escrita para ser filmada. Concretamente, dos secuelas de ciencia-ficción que no podrían ser más distintas sobre el papel: Prometheus 2 y Blade Runner 2. Por lo que da a entender en la entrevista, parece que la segunda tiene más posibilidades de hacerse realidad antes.

"Ya está escrita y es condenadamente buena", exclama Scott refiriéndose al guión de Hampton Fancher (coguionista del filme original) y Michael Green. "Por supuesto, incluye a Harrison [Ford], que es un superviviente después de todos estos años, a pesar de su accidente [en el set de Star Wars: Episodio VII]. Así que sí, sucederá". Por lo tanto, a pesar de que en cierto momento creíamos que Prometheus 2 llegaría en 2016, primero fue la temprana fecha de estreno de The Martian la que retrasó su realización y ahora parece que el director está más interesado en recuperar a Rick Deckard (a pesar de las palabras de Scott, todavía está por ver si Ford acepta oficialmente, como recalcan en EW) que en contarnos lo que pasa con Noomi Rapace y Michael Fassbender. ¿Te parece bien así o preferirías que fuera al revés?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento