Robert Downey Jr. hará 'Iron Man 4'... si la dirige Mel Gibson

El actor afirma que no dudaría en protagonizar una cuarta entrega de 'Iron Man' si su amigo Gibson fuera el director. 'Esa película sería una chifladura', afirma.
Robert Downey Jr. hará 'Iron Man 4'... si la dirige Mel Gibson
Robert Downey Jr. hará 'Iron Man 4'... si la dirige Mel Gibson
Robert Downey Jr. hará 'Iron Man 4'... si la dirige Mel Gibson

Mientras los periodistas le sigan preguntando insistentemente, parece que Robert Downey Jr. irá cambiando su respuestas a la recurrente cuestión: ¿volverá a interpretar a Tony Stark en una hipotética Iron Man 4? El actor ya ha declarado en varias ocasiones que, de momento, "en Marvel no hay planes para una cuarta Iron Man", pero también que seguramente volverá a surfear con esa tabla. Y ese es el caso, al menos en lo que respecta a Los Vengadores: La era de Ultrón y Los Vengadores 3, a las que está sujeto contractualmente. ¿Pero Iron Man 4? Aún tenemos unos cuantos años por delante para que Downey Jr. siga bailando entre declaraciones especulativas. Eso sí, en las últimas introduce un factor que será muy interesante tener en cuenta en el caso de que Marvel se vea en la situación de necesitar una nueva entrega de Iron Man desesperadamente.

"¿Qué te parece la idea de hacerla [Iron Man 4] si la dirige Mel Gibson?", le preguntan al actor en Deadline. "Correcto", contesta. "¿Sería ese nuestro titular?", se asegura el periodista. "¿Por qué no? Esa película sería una chifladura", termina Downey Jr. Ahí la llevas, Marvel. A decir verdad, no es la primera vez que Downey Jr. intenta incorporar a Mel Gibson al universo cinematográfico marvelita. Ya hubo rumores antes de La era de Ultrón afirmando que el actor intentaba buscar papeles para sus amigos Gibson y Jodie Foster en la secuela de Los Vengadores. El caso del cineasta australiano es más delicado debido a la mala fama que tiene ahora mismo en Hollywood, pero Downey Jr. quiere que la industria le dé una nueva oportunidad. Desea devolver el favor que le hizo Gibson cuando, a principios de siglo, era él quien no encontraba trabajo debido a sus adicciones; Gibson pagó el elevado seguro que permitió a Downey Jr. protagonizar El detective cantante (2003) e iniciar el renacimiento de su carrera hasta ser el actor mejor pagado de Hollywood varios años consecutivos. ¿Conseguirá el actor que Marvel le haga caso? Como dato complementario, recordemos que a Matt Damon le ha funcionado una estrategia similar con Bourne.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento