‘¡Rompe Ralph!': Conoce el videojuego ‘Sugar Rush Speedway’

La nueva idea del márketing viral de la película de Disney para esta Navidad es un anuncio noventero del videojuego de carreras que Ralph visita durante su odisea. Por CINEMANÍA

16 de octubre de 2012

ETIQUETAS:

  • La campaña promocional de ¡Rompe Ralph! nos recuerda a los tiempos más entonados de Disney y ha conseguido que sintamos una auténtica expectación por ver lo que muchos ya han corrido a llamar “la Toy Story de los videojuegos”. El caso es que, además de llevarnos a quemar demasiadas horas viciándonos a Arréglalo Félix Jr., el videojuego cuyo antagonista protagoniza la película, o poner a prueba nuestra capacidad para identificar a los personajes que tendrán cameos en esta aventura por mundos pixelados, la nueva ocurrencia del departamento de márketing es el siguiente anuncio a lo años 90 del juego Sugar Rush Speedway, uno de los universos que Rompe Ralph visita durante su viaje de autodescubrimiento. El juego de carreras es una mezcla entre Mario Kart y Candyland donde Ralph entrará en contacto con la pizpireta Vanellope von Schweetz, una de los pilotos de bólidos de este mundo de piruleta que, quienes han tenido acceso a la película, ya califican como el mayor y más apabullante logro estético de todo el metraje. De momento, no te pierdas el anuncio:

    ¡Rompe Ralph! se estrena el 25 de diciembre.

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    Escribe tu comentario

    Debes iniciar sesión y tener el email confirmado, para comentar en CINEMANÍA

    Registrate | Inicia Sesión

    Vídeos del día: Las animaciones recicladas de Disney

    ¿Qué tienen en común el baile de 'La bella y la bestia' y el de 'La bella durmiente? Cuando el tiempo y el presupuesto aprieta, todos los trucos (de animación) son válidos.

    Robo en el plató: 12 objetos escamoteados de películas famosas

    Desde la pistola de 'Blade Runner' a un cargamento de Oscar: todos estos objetos han sido pasto de latrocinios cinéfilos.

    Galería: Las princesas Disney necesitan un peluquero

    Si las películas de la casa del ratón fueran realistas, sus heroínas no ganarían para moldeados.

    10 cuentos de hadas de cine sin nada que ver con Disney

    Antes o después de ver 'Cenicienta', dale una oportunidad a estos relatos fantásticos que te harán soñar (o te darán pesadillas).

    Imagen del vídeo

    Robin Hood

    Imagen del vídeo

    Gnomeo y Julieta

    Imagen del vídeo

    Mars Needs Moms