Rumor: ¿Drew Goddard dirigirá 'Spider-Man' para Marvel?

El director de 'La cabaña en el bosque' se encargaría de escribir y dirigir el reinicio arácnido de Sony y Marvel, dondel el nuevo Spidey intentará alistarse en los Vengadores.
Rumor: ¿Drew Goddard dirigirá 'Spider-Man' para Marvel?
Rumor: ¿Drew Goddard dirigirá 'Spider-Man' para Marvel?
Rumor: ¿Drew Goddard dirigirá 'Spider-Man' para Marvel?

Drew Goddard no ha tenido mucha suerte con sus últimos proyectos. Guionista asociado a Joss Whedon —escribió en Buffy y Angel, dirigió La cabaña en el bosque— y J.J. Abrams  —escribió en Alias y Perdidos, además del guión de Monstruoso—, su trabajo para la Robopocalypse de Steven Spielberg quedó en un cajón, abandonó el puesto de mando de la nueva serie de Daredevil de Marvel para dirigir la película de los Seis Siniestros y ese proyecto también se fue al garete... ¿No merece un poco de buena suerte para variar? Si se cumplen los rumores que publica Latino Review estaría ante uno: según la web, Goddard será el encargado de escribir y dirigir la próxima película de Spider-Man en Marvel, cuyo estreno está previsto para el verano de 2017.

Según información aportada por la misma fuente a la página, The Spectacular Spider-Man (posible título del filme) no volverá a contar por enésima vez el origen del superhéroe arácnido, sino que Spidey será un personaje ya formado. De hecho, el argumento girará en torno a su propósito de entrar a formar parte de los Vengadores, lo cual incluiría una pelea contra Iron Man. Aunque aún hay que ver qué sucede en Captain America: Civil War, supuestamente la primera película del universo cinematográfico marvelita donde hará acto de aparición el trepamuros con su nueva encarnación.

Ese es otro tema: ¿quién será el nuevo Spider-Man? Los rumores de Latino Review no hacen referencia a la reciente constatación (no oficial, por supuesto) de que el nuevo amigo y vecino arácnido no será blanco, descartando a Peter Parker y haciendo pensar en el debut cinematográfico de Miles Morales. Lo que sí remacha esta fuente de información es que la intención de Marvel es presentar al personaje en edad de instituto, con la intención de que el actor elegido pueda crecer mientras interpreta al personaje en su propia saga.

Ah, ¿y entonces nos olvidamos del todo de los Seis Siniestros de Goddard? No exactamente, porque aunque su película individual esté sentenciada, es posible que el equipo de supervillanos se forme al final de esta The Spectacular Spider-Man... para, si acaso, más tarde recuperar los planes de darles su propio spin-off. Así son las franquicias en Hollywood.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento