Rumor Marvel: ¿Rachel McAdams en 'Doctor Extraño'?

La protagonista de la segunda temporada de 'True Detective' podría entrar en el universo cinematográfico Marvel a través de la Dimensión Oscura encarnando a la hechicera Clea.
Rumor Marvel: ¿Rachel McAdams en 'Doctor Extraño'?
Rumor Marvel: ¿Rachel McAdams en 'Doctor Extraño'?
Rumor Marvel: ¿Rachel McAdams en 'Doctor Extraño'?

Imagina una película protagonizada por Benedict Cumberbatch, Tilda Swinton y Chiwetel Ejiofor. Pues resulta que es un filme Marvel, y podría estar a punto de añadir a otra excelente actriz a su reparto. Según Heroic Hollywood, la Casa de las Ideas está ofreciendo a Rachel McAdams un papel en Doctor Extraño, su gran apuesta para expandir el universo superheroico a finales de 2016. No disponen de información sobré qué personaje de la mitología del hechicero Stephen Strange podría interpretar McAdams, pero está claro que su incorporación podría ser una potencial jugada maestra más del estudio justo ahora que la actriz está demostrando en True Detective lo desaprovechada que ha sido tradicionalmente su amplitud dramática en el cine.

En BirthMoviesDeath especulan con la posibilidad de que Rachel McAdams podría encarnar a Clea, la discípula y amante del Doctor Extraño, también una poderosa hechicera de la Dimensión Oscura. De hecho, es la sobrina de su tiránico gobernador, el demonio Dormammu, uno de los enemigos más legendarios a los que se han enfrentado Stephen Strange. Otra posibilidad que apunta la página es el de la escritora humana Morgana Blessing, un rol sin poderes y mucho menor. ¿Te gustaría ver a Rachel McAdams en alguno de estos papeles?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento