Rumor: ¿Quiénes serán los villanos de 'Escuadrón Suicida' y 'Wonder Woman'?

La selección de supervillanos de DC podría tener ya un antagonista oficial... y la princesa de las amazonas podría tener dos en breve.
Rumor: ¿Quiénes serán los villanos de 'Escuadrón Suicida' y 'Wonder Woman'?
Rumor: ¿Quiénes serán los villanos de 'Escuadrón Suicida' y 'Wonder Woman'?
Rumor: ¿Quiénes serán los villanos de 'Escuadrón Suicida' y 'Wonder Woman'?

En una película como Escuadrón Suicidaadivinar quién será el villano de la historia resulta muy, muy complicado. No en vano hablamos de una selección de las peores sabandijas de DC Comics, con sabandijas tales que Killer Croc, el Capitán Boomerang y, sobre todo, el dúo de Harley Quinn (Margot Robie) y ese Joker (Jared Leto) dispuesto a hacernos mucho, mucho daño. Pero, según un rumor recogido por Heroic Hollywood (vía Slashfilm), ninguna de estas perlas cultivadas será el antagonista oficial del filme. Ese rol le corresponderá a Encantadora, la supervillana encarnada por Cara Delevingne.

De acuerdo con la información, los villanos del Escuadrón Suicida deberán impedir que Encantadora resucite a una entidad primigenia que pretende destruir el mundo. ¿Se tratará de Dzamor, la criatura a la que debe sus poderes en los cómics? Puede ser. Por otra parte, el punto débil de Encantadora ha sido muchas veces su dificultad para controlar sus poderes, así que desde Slashfilm especulan que esta lucha con los demás supercriminales sólo sería un preámbulo antes de que Amanda Waller (Viola Davis) la fiche para su grupo de operaciones encubiertas. Y, ya que hablamos de supervillanos de DC, hay otro rumor al respecto, que concierne a Wonder Woman.

Otra habladuría, recogida también por Heroic Hollywood, revela a los que podrían ser los enemigos de Gal Gadot en su primera aventura como Diana de Themyscira. Y también sobre los actores que les interpretarían en el filme: podría tratarse de Sean Bean Eva Green, interpretando respectivamente a Ares (el dios griego de la guerra) y a la pérfida hechicera Circe. En principio la cosa suena verosímil, ya que ambos personajes están entre los mayores enemigos de Wonder Woman. Pero ninguno de los dos intérpretes ha fichado aún por la película (Green está ocupada con la serie Penny Dreadful, y Bean con Legends) así que la cosa sigue quedando en el aire. Más les vale a los ejecutivos y a la directora Patty Jenkins hacerse pronto con dos actores, porque la película comienza a rodarse en noviembre...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento