Rumores DC: El futuro de Green Lantern y Batman

Mientras Marvel causa conmoción mundial con el anuncio de su nuevo Spider-Man, en la casa rival de al lado preparan su ofensiva de novedades para la Comic-Con.
Rumores DC: El futuro de Green Lantern y Batman
Rumores DC: El futuro de Green Lantern y Batman
Rumores DC: El futuro de Green Lantern y Batman

Este año, Marvel Studios tampoco acudirá a la Comic-Con que se celebrará en San Diego del 9 al 12 de julio. El poder mediático de la Casa de las Ideas es tan colosal que, al igual que otros estudios como Sony y Paramount, ha decidido no acudir a la feria de fans para presentar sus próximas novedades cinematográficas y trazar su propia agenda. Si pueden volverlo todo patas arriba anunciando un día cualquiera al nuevo Spider-Man, ¿por qué plegarse a un calendario que estará saturado de noticias sobre cómics, películas y superhéroes? Por su lado, desde Warner/DC piensarn aprovechar a conciencia el hueco marvelita en San Diego para seguir dando lustre a su universo superheroico del cine, que el año que viene tendrá su prueba de fuego con Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y Escuadrón Suicida.

La cercanía de la convención ha propiciado que empiecen a aflorar nuevos rumores sobre el futuro cinematográfico de DC Comics, intentando anticipar algunos de los anuncios que la compañía podría realizar de forma oficial dentro de unas semanas. En Latino-Review han concretado los chismes recogidos por sus fuentes en el regreso de dos grandes personajes de los cómics: Green Lantern y Batman. Casi nada.

Como recordarás, Linterna Verde ya tuvo su bautizo cinematográfico en 2011, con Ryan Reynolds encarnando al policía espacial Hal Jordan, pero los resultados del filme fueron tan nefastos que su futuro quedó clausurado para siempre. No obstante, ahora que DC está edificando el ambicioso proyecto de la Liga de la Justicia, parece necesario que cuente con uno de sus integrantes emblemáticos, por lo que un reinicio de los Green Lantern Cops está sobre la mesa, sólo que fuera del calendario oficial trazado para el próximo lustro. Tal y como recoge Collider, en ese momento es posible que la saga se reinicie no con un protagonista, sino con dos de los miembros humanos del cuerpo policial espacial: Hal Jordan y John Stewart.

Por otro lado, desde Latino-Review también aseguran que aquellos planes para poner en marcha una nueva película de Batman en solitario siguen activos. Según sus fuentes, Ben Affleck podría encargarse de dirigirla además de protagonizarla como el caballero oscuro, contando con su amigo Chris Terrio al guión. Nada que suene descabellado, pues el guionista ganador del Oscar por Argo ya ha participado en el libreto de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y tiene asignados los de las dos entregas de Justice League. Lo más temerario es la fecha señalada: 2018. Sería el mismo año en el que Warner/DC tiene previstas las películas de Flash (con guión de Phil Lord & Chris Miller) y Aquaman (dirigida por James Wan), pero considerando que Marvel contaría con Pantera Negra, Captain Marvel y la primera entrega de Aventers: Infinity War, un regreso del hombre murciélago podría terminar de subir la temperatura para otro espectacular año de enfrentamientos superheroicos por la taquilla. Esperaremos acontecimientos...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento