'Russ & Roger': Josh Gad será Roger Ebert

La película tratará la relación de amistad entre el famoso crítico norteamericano y el director de cine de explotación Russ Meyer, encarnado por Will Ferrell.
'Russ & Roger': Josh Gad será Roger Ebert
'Russ & Roger': Josh Gad será Roger Ebert
'Russ & Roger': Josh Gad será Roger Ebert

Quizás fuera una de las relaciones de amistad entre crítico de cine y director más curiosas e inusuales de Hollywood. Roger Ebert, el crítico más popular e influyente de EE UU, entabló una duradera amistad con el rey del cine exploitation Russ Meyer cuando la 20th Century Fox de Richard Zanuck acudió al director de Faster, Pussycat! Kill! Kill! (1965) para que hiciera una película de gran presupuesto en su estudio. Meyer puso como condición que Ebert, uno de los pocos críticos que habían alabado sus trabajos anteriores, escribiera el guión. Así nació la comedia El valle de los placeres (1970), sobre cuyo proceso de creación se centrará Russ & Roger.

The Hollywood Reporter anuncia que Josh Gad (Píxels) interpretará a Roger Ebert, acompañado por Will Ferrell como Russ Meyer. El guión corre a cargo de Chris Cluess, procedente de SCTV Network 90 y MADtv, mientras que todavía no hay director oficialmente asignado pero el nombre del británico Michael Winterbottom se ha barajado durante un tiempo como firme candidato para el puesto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento