Ryan Gosling entra en 'Haunted Mansion', de Guillermo del Toro

El actor negocia convertirse en el protagonista de la película sobre la mansión encantada de Disney que el cineasta mexicano tiene entre sus próximos proyectos.
Ryan Gosling entra en 'Haunted Mansion', de Guillermo del Toro
Ryan Gosling entra en 'Haunted Mansion', de Guillermo del Toro
Ryan Gosling entra en 'Haunted Mansion', de Guillermo del Toro

Disney y las películas basadas en atracciones de sus parques temáticos. A veces, la jugada sale tan bien como Piratas del Caribe y da pie a una franquicia multimillonaria. Otras, tan mal como La mansión encantada, del mismo año pero uno de esos fracasos estrepitosos que Eddie Murphy apiló durante la década pasada. ¿Entonces qué ocurre? Pues que llega el momento de las segundas oportunidades y los remakes. En realidad, fue en 2010 cuando Guillermo del Toro anunció que estaba trabajando en una nueva película basada en la casa encantada de Disney, pero poco más se ha dicho hasta que ahora parece haber encontrado a su protagonista: Ryan Gosling.

The Wrap publica que el actor y el cineasta mexicano han mantenido varios encuentros (estuvieron juntos hablando de Lost River, debut en la realización del primero, durante el Festival SXSW de Austin) para negociar la incorporación de Ryan Gosling al proyecto. Incluso visitaron juntos la atracción de Disneyland durante el fin de semana de los pasados Oscar, así que podríamos decir que el asunto va en serio.

De momento, Del Toro tiene pendiente de estreno La cumbre escarlata para finales de año, otra película de caserón con fantasmas. Aunque seguramente su tono sea muy distinto al que ostente la Haunted Mansion disneyana. El guión es de D.V. DeVincentis (Alta fidelidad) y desde el principio la intención ha sido hacer un filme de terror familiar en 3D. Eso sí, "tan aterrador como cuando entras en la atracción de pequeño: una parte de ti está fascinada y otra deseando largarse", según el cineasta mexicano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento