Ryan Gosling negocia unirse a 'Blade Runner 2'

El actor podría acompañar a Harrison Ford en la secuela dirigida por Denis Villeneuve ('Enemy'), que se ambientará varias décadas después del clásico de ciencia-ficción.
Ryan Gosling negocia unirse a 'Blade Runner 2'
Ryan Gosling negocia unirse a 'Blade Runner 2'
Ryan Gosling negocia unirse a 'Blade Runner 2'

Nos resistimos a creerlo, pero así es: la secuela de Blade Runner es una realidad en Hollywood y dentro de unos años llegará a las pantallas de cine de todo el mundo. Pero que no cunda (demasiado) el pánico. A pesar de que Ridley Scott no estará al frente de la dirección y que el regreso confirmado de Harrison Ford como Deckard nos crea sentimientos contrapuestos, hay detalles de la futura Blade Runner 2 que son capaces de invitar al optimismo. Por ejemplo, que Ryan Gosling está negociando su incorporación al reparto de la película.

La noticia sobre el posible fichaje de Gosling no procede de rumores ni de soplos de ningún medio de comunicación, sino de la propia productora Alcon Entertainment, por lo que podemos asumir que esas negociaciones están bastante decantadas hacia el sí o no habrían dicho nada en absoluto. También podría tratarse de un movimiento estratégico para forzar su resolución. En cualquier caso, parece que la presencia de Gosling mano a mano con Ford en Blade Runner 2 también está cerca de convertirse en realidad.

Más anuncios: la película comenzará a rodarse durante el verano de 2016. Estará dirigida por el canadiense Dennis Villeneuve, quien tras recibir numerosos elogios con sus dos anteriores filmes (Prisioneros y Enemy) acude este año al Festival de Cannes para competir con el thriller policial Sicario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento