Ryan Reynolds quiere a Lobezno en 'Deadpool'

El actor afirma que si Hugh Jackman consigue encontrar un hueco en su agenda, es muy posible que deje ver las garras de adamantium en la película del Mercenario Bocazas.
Ryan Reynolds quiere a Lobezno en 'Deadpool'
Ryan Reynolds quiere a Lobezno en 'Deadpool'
Ryan Reynolds quiere a Lobezno en 'Deadpool'

Fue en X-Men orígenes: Lobezno (2009) donde Lobezno (Hugh Jackman) y Deadpool (Ryan Reynolds) tuvieron su primer enfrentamiento cinematográfico. Bo obstante, dado que todo el mundo en Fox y entre los fans de las películas de los mutantes han decidido eliminar cualquier recuerdo de aquel filme, de cara a la nueva película de Deadpool ya han surgido voces que piden un cameo con garras de adamantium en las correrías del Mercenario Bocazas. Reynolds las ha escuchado y está muy de acuerdo.

"Dios, espero que sí, sería fantástico [si Hugh Jackman aparece en la película]. No sé, ya veremos. Al parecer, él está dispuesto, pero va a ser un asunto de cuadrar calendarios más que otra cosa", declaró el actor a News Limited. Así que parece que todo depende de la disponibilidad de Jackman (quien ya ha dicho que la futura película de Lobezno, prevista para 2017, será su última vez como el mutante) y cómo de fácil tenga subirse a un avión para dejarse caer por el rodaje de Deadpool en Toronto. Claro que, si tenemos en cuenta que ahora mismo está por Montreal rodando X-Men: Apocalypse con las garras y las patillas ya puestas... quizás no sea tan difícil como parecía. ¿Te gustaría que el encuentro se produjera?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento