Sam Raimi llevará el videojuego 'The Last of Us' al cine

El éxito de ventas de Naughty Dog ya ha llamado la atención de Hollywood y es el director de 'Posesión infernal' quien producirá su adaptación como película de acción real. Por CINEMANÍA
Sam Raimi llevará el videojuego 'The Last of Us' al cine
Sam Raimi llevará el videojuego 'The Last of Us' al cine
Sam Raimi llevará el videojuego 'The Last of Us' al cine

Una infección de hongos a escala planetaria diezma a la población mundial y convierte en peligrosos mutantes a la mayoría de supervivientes mientras los pocos no infectados se refugian bajo tierra. 20 años después del brote, el contrabandista Joel y la huérfana de 14 años Ellie se mueven unidos por el azar en medio de un mundo postapocalíptico mientras luchan por sobrevivir. Puede que no suene como el argumento más original del mundo para una película, pero con ese punto de partida el videojuego The Last of Us lleva vendidos más de 4 millones de copias desde su lanzamiento el pasado junio. Ahora Sam Raimi está detrás de una adaptación cinematográfica del juego.

Según explica Deadline, la productora Ghost House Pictures de Raimi se ha aliado con Screen Gems para desarrollar una película basada en The Last of Us, cuyo guión correrá a cargo del director creativo del juego Neil Druckmann. Lo que nos deja vía libre para empezar a especular sobre el cásting del filme. ¿Quiénes interpretarán a Joel y Ellie? Buscamos a actores de acción, barbudos con aspecto de figura paternal protectora (¿Hugh Jackman? Hay que desencasillarse de Lobezno alguna vez...) y una joven actriz para Ellie (diseñada en el juego como una Ellen Page de hace diez años, por cierto) que sea capaz tanto de transmitir fragilidad como espíritu de supervivencia (¿Chloë Grace Morezt? ¿Abigail Breslin? Ambas tienen ya 17 años, pero no vemos a Hollywood dando ese papel a alguien de la edad de Elle Fanning, la verdad...). ¡Déjanos tus sugerencias!

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento