Sam Taylor-Johnson confirma que no hará más 'Cincuenta sombras de Grey'

La directora de la multimillonaria adaptación del 'bestseller' erótico hace oficial su renuncia a dirigir las dos futuras secuelas que todavía están en el aire.
Sam Taylor-Johnson confirma que no hará más 'Cincuenta sombras de Grey'
Sam Taylor-Johnson confirma que no hará más 'Cincuenta sombras de Grey'
Sam Taylor-Johnson confirma que no hará más 'Cincuenta sombras de Grey'

El camino de las secuelas de Cincuenta sombras de Grey hasta el cine será bastante inusual para tratarse de las continuaciones de una película que lleva casi 560 millones de dólares recaudados en todo el mundo y cuenta con el material de base de las novelas bestseller y fenómeno literario internacional. A las demandas de más dinero por parte de los protagonistas Dakota Johnson y Jamie Dornan se une la sed de poder de E. L. James, la autora de los libros, que reclama a los productores mucho más control sobre el filme del que ya tuvo en la primera película. Precisamente esas injerencias y sonadas discusiones contra la visión de la directora Sam Taylor-Johnson (arriba a la derecha) llevaban a pensar que la cineasta seguramente no repetiría al frente de las secuelas. Ahora, la autora de Nowhere Boy lo ha confirmado de forma oficial.

"Dirigir Cincuenta sombras de Grey ha sido un viaje intenso e increíble por el que estoy muy agradecida. Le debo las gracias a Universal. He forjado relaciones cercanas y duraderas con el reparto, los productores, el equipo técnico y, especialmente, con Dakota [Johnson] y Jamie [Dornan]. Aunque no regresaré para dirigir las secuelas, no le deseo otra cosa que éxito a quien afronte los emocionantes desafíos que implican esas próximas películas", ha expresado Sam Taylor-Johnson en un comunicado publicado por Deadline.

Así que ya es oficial: Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas está en busca de director. El estreno de la primera ya ha tenido que ser retrasado hasta 2017 a consecuencia de los problemas antes mencionados, así que por lo menos los productores tienen tiempo para encontrar a alguien dispuesto a empezar a rodar el año que viene. ¿Quién te gustaría que tomara las riendas de la saga?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento