Saoirse Ronan no ha conseguido el papel para 'Star Wars: Episodio VII'

Nos quedamos sin ver a la protagonista de 'Hanna' manejando un sable láser. La actriz confirma en una entrevista que no estará en la película galáctica para la que hizo una prueba. Por CINEMANÍA
Saoirse Ronan no ha conseguido el papel para 'Star Wars: Episodio VII'
Saoirse Ronan no ha conseguido el papel para 'Star Wars: Episodio VII'
Saoirse Ronan no ha conseguido el papel para 'Star Wars: Episodio VII'

Podemos añadir otro nombre a la lista de gente que NO saldrá en el Episodio VII de Star Wars. Y esta es una incorporación que lamentamos, porque se trata de Saoirse Ronan. La joven actriz irlandesa de origen estadounidense realizó una prueba de cásting para la película que dirigirá J.J. Abrams (algo que, como ella misma dijo, parece estar haciendo todo el mundo en Hollywood), pero en una nueva entrevista con The Playlist ha confirmado que no consiguió el papel. No llegamos a saber si, como apuntaban los rumores, se trataba de la hija de Leia y Han Solo, pero el caso es que Ronan no viajará a una galaxia muy, muy lejana y eso nos deja un poco mustios.

"No conseguí el papel", cuenta la actriz de 19 años. "No debería haber dicho nada. Simplemente hice una prueba, como todo el mundo. Fingir que tienes un sable láser en la mano siempre mola. Habría sido fantásico, pero es algo a por lo que ha ido todo el mundo". Tampoco es el fin del mundo, pues sigue habiendo muchos proyectos interesantes en el horizonte de Ronan: el año que viene la veremos a las órdenes de Wes Anderson en The Grand Budapest Hotel y, cuando se estrene, en How to Catch a Monster, el debut de Ryan Gosling en la dirección. Además, ha firmado para protagonizat Brooklyn, adaptación de la novela sobre inmigrantes irlandeses en Nueva York de Colm Toibin que firmará Nick Hornby y será dirigida por John Crowley (Intermission). ¿Y sobre esos rumores que la vinculan al futuro reinicio de Los 4 Fantásticos a cargo de Josh Trank (Chronicle)? "Sólo son rumores". Esta vez no hay opción a hacerse ilusiones.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento