Shane Black dirigirá el 'remake' de 'Depredador'

El director de 'Iron Man 3', que ya aparecía como actor secundario en la película original de John McTiernan, se pone al frente de una nueva versión que se prepara en Fox. Por CINEMANÍA
Shane Black dirigirá el 'remake' de 'Depredador'
Shane Black dirigirá el 'remake' de 'Depredador'
Shane Black dirigirá el 'remake' de 'Depredador'

Apenas cuatro años después del fracaso de los Predators de Nimród Antal con producción de Robert Rodriguez, en Fox han decidido que ya ha pasado el tiempo suficiente como para intentar un nuevo reinicio de la saga basada en la película de acción y ciencia-ficción de John McTiernan de 1987. Es evidente que el estudio ve el dinero que podría estar haciendo si consiguiera revivir la franquicia y esa promesa es más poderosa que cualquier infructuoso intento anterior. Esta vez su arma es Shane Black, quien se encargará de dirigir la película y escribir un primer tratamiento de guión al que después dará forma final su colega Fred Dekker (House, una casa alucinante, El terror llama a su puerta, RoboCop 3).

Como curiosidad, es necesario recordar que no será el primer contacto de Black con la saga. El cineasta aparecía en la película original interpretando a Rick Hawkins, uno de los soldados del pelotón de Arnold Schwarzenegger que eran cazados uno a uno por la criatura extraterrestre en la jungla. Ya en aquel momento los productores le pidieron a Black —quien acababa de escribir Arma letal, estrenada el mismo año— que revisara como script doctor el guión, a lo que él se negó en repetidas ocasiones. ¿Se le habrá ocurrido una gran idea como para cambiar de opinión? ¿Tan grande es el cheque que le han ofrecido que va a utilizar el crédito taquillero obtenido con Iron Man 3 en este remake? ¿Trasladará la acción de la película a Navidad? Dudas que esperamos resolver pronto.

Shane Black dirigirá el 'remake' de 'Depredador'

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento