Sitges 2015 anuncia sus primeros títulos

Zombies, autores consagrados y talentos emergentes dominan la primera tanda de títulos revelados de la próxima edición del veterano festival catalán.
Sitges 2015 anuncia sus primeros títulos
Sitges 2015 anuncia sus primeros títulos
Sitges 2015 anuncia sus primeros títulos

La 48ª edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya Sitges 2015 ha dado a conocer los primeros títulos que podrán verse en sus pantallas del 9 al 18 de octubre. Una nueva sala y más contención a la hora de elegir títulos son dos características notables y celebradas de una programación que, además de celebrar el 20 aniversario de Seven, rendirá homenaje al desaparecido Christopher Lee y contará con algunos de los estrenos más esperados del género junto a las nuevas propuestas de sus principales maestros.

Entre los primeros destacan Maggie, el peculiar apocalipsis zombie protagonizado por Arnold Schwarzenegger; Cop Car [en la foto], con Kevin Bacon y dirigida por Jon Watts justo antes de ser fichado por Marvel para la nueva película de Spider-Man; Life, de Anton Corbijn con Robert Pattinson interpretando a James Dean; Slow West, un wesrtern protagonizado por Michael Fassbender; o The Gift, el filme de terror que ha dirigido Joel Edgerton para la casa Blumhouse.

El cine de autor también nutrirá la parrilla del festival con lo último de Jaco Van Dormael (Le tout noveau testament), Takashi Miike (Yakuza Apocalpyse: The Great War of the Underworld), Shinya Tsukamoto (Fires on the Plain) o Sin Sono (Love & Peace). Por cierto, que la adaptación cinematográfica del manga Ataque a los Titanes también tendrá su puesta de largo en el festival.

Para más información sobre estos y otros títulos, visita la página de Sitges 2015.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento