Sofia Coppola dice adiós a 'La sirenita'

No sonarán canciones 'indie' bajo el mar. La directora de 'Lost in Translation' abandona la adaptación del cuento de Hans Christian Andersen debido a 'diferencias creativas'.
Sofia Coppola dice adiós a 'La sirenita'
Sofia Coppola dice adiós a 'La sirenita'
Sofia Coppola dice adiós a 'La sirenita'

Tendremos que conformarnos con este vídeo de AnnaSophia Robb sobre cómo podría ser La sirenita de Sofia Coppola, porque la directora de Lost in Translation ha decidido abandonar los planes de llevar a la gran pantalla el cuento de Hans Christian Andersen, según informa Deadline. ¿El motivo? Unas socorridas "diferencias creativas" con l0s estudios Universal Pictures y Working Title, impulsores de este proyecto que ya ha pasado por varias manos.

Joe Wright (Anna Karenina) estuvo a punto de dirigirlo y ha tenido reescrituras de guión por parte de Abi Morgan (Shame) y Kelly Marcel (Cincuenta sombras de Grey) hasta la versión final de Caroline Thompson (Eduardo Manostijeras). Así que la marcha de la directora no significa que La sirenita quede abandonada; el proyecto seguirá adelante bajo otras manos, aunque dudamos que Universal pueda encontrar a alguien tan personal y talentoso como Coppola y probablemente opte por una vía más convencional. En cuanto a la cineasta, acaba de reunirse con Bill Murray para rodar el especial navideño A Very Murray Christmas para Netflix, lleno de cameos famosos, pero no sabemos cuál será su próximo largometraje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento