Sofia Coppola y Kirsten Dunst preparan una nueva película juntas

Directora y actriz trabajan en una nueva película que podría llegar a los cines el año que viene. ¿Será 'Fairyland'?
Sofia Coppola y Kirsten Dunst preparan una nueva película juntas
Sofia Coppola y Kirsten Dunst preparan una nueva película juntas
Sofia Coppola y Kirsten Dunst preparan una nueva película juntas

En lo que a uniones creativas entre directoras y actrices se refiere, la de Sofia Coppola Kirsten Dunst es una de las más efectivas del cine reciente. La actriz protagonizó el primer largometraje de la cineasta, Las vírgenes suicidas (1999), y también su mayor salto estilístico, María Antonieta (2006). Desde entonces, y aunque Dunst tuviera una mínima aparición en The Bling Ring (2013), hemos esperado con ganas la ocasión en que ambas decidan volver a colaborar. La buena noticia es que ese momento parece estar cerca, según afirman en la revista Town & Country a partir de una conversación con la actriz.

Aunque la publicación no dispone de una declaración directa de Dunst, hablan de una tercera colaboración con Coppola de cara al año que viene. ¿Qué podrá ser? Lo próximo que veremos de la cineasta es el especial navideño que ha preparado con Bill Murray para HBO, pero después tiene el calendario de proyectos bastante libre tras abandonar la nueva adaptación de La sirenita por "diferencias creativas".

En medios como The Playlist barajan la posibilidad de que se trate de Fairyland, la adaptación del libro Fairyland: A Memoir of my Father donde la escritora Alysia Abbott cuenta su relación con su padre, el poeta Steve Abbott, enfermo de sida. En 2013, Coppola se apuntó a escribir el guión junto a Andrew Durham, pero quizás haya decidido encargarse también de la dirección.

Mientras, lo próximo que veremos de Kirsten Dunst es la segunda temporada de Fargo y la nueva película de Jeff Nichols (Take Shelter, Mud), el filme de ciencia-ficción Midnight Special.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento