Sony y Marvel no se aclaran con el nuevo Spider-Man

La multinacional japonesa prefiere a Tom Holland ('Lo imposible') y la Casa de las Ideas, a Charlie Plummer. ¿Cuál de los dos candidatos acabará vistiendo el traje del Trepamuros?
Sony y Marvel no se aclaran con el nuevo Spider-Man
Sony y Marvel no se aclaran con el nuevo Spider-Man
Sony y Marvel no se aclaran con el nuevo Spider-Man

Tras largas deliberaciones, la elección de un actor para interpretar a Spider-Man está simplificándose y complicándose a la vez. Se simplifica, porque la lista de candidatos al rol de Peter Parker incluye ahora sólo dos nombres: según Meet the Movie Press (vía The Playlist), de los cuatro nuevos aspirantes sobre los que se habló a finales de mayo ya no queda ni rastro, y Asa Butterfield (considerado como la opción más probable, hasta ahora) podría haber perdido su oportunidad por haber hablado de la película antes de tiempo. Así pues, la cosa se dirime ahora entre Tom Holland (el hijo de Ewan McGregor Naomi Watts en Lo imposible) Charlie Plummer (Boardwalk Empire). ¿Dónde está la complicación? Pues en que Marvel Sony tienen ideas bien distintas sobre cuál de estos dos futuribles debería llevarse el papel.

Así, mientras que la Casa de las Ideas prefiere a Charlie Plummer, la multinacional japonesa prefiere que sea Holland quien vista el traje del Trepamuros. Esta desavenencia no sólo podría retrasar el segundo reboot de Spider-Man, sino también el debut del personaje en el Universo Cinemático Marvel: sea cual sea el actor escogido, éste tendrá que estar listo a tiempo para participar en Captain America: Civil Waruna película cuyo rodaje es inminente. Eso, sin olvidar que algunas fuentes (como Comic Book Movie) afirman que Matthew Linz, uno de los candidatos presuntamente descartados, sigue en danza, y podría servir como tercera opción de última hora. Seguiremos informando...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento