Spider-Man en los bazares de saldos

Buceamos por los pasillos de tiendas de todo a un euro para encontrar las versiones más cutres del supehéroe de Marvel.
Spider-Man en los bazares de saldos
Spider-Man en los bazares de saldos
Spider-Man en los bazares de saldos

La saga Spider-Man se reinicia. Tras la decepción que para muchos espectadores supuso Spider-Man 3 de Sam Raimi, Sony estrenará este verano The Amazing Spider-Man, otra película del superhéroe de Marvel, que en realidad supone un nuevo comienzo, el cual traerá consigo todo tipo de novedades, en forma de enemigos, trajes y situaciones nunca vistas en la pasada trilogía. Si no sabías todo esto es que… ¡hace demasiado que no leías CINEMANÍA!

Y como ya saben los fans del personaje, un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Y todo gran superhéroe conlleva su propia copia de mierda en el bazar chino de turno. Una vez más, la regla se repite, y en los bazares chinos están apareciendo multitud de artilugios vinculados a Spiderman, de discutible autenticidad, pero que nos permiten especular sobre lo que ofrecerán las nuevas aventuras cinematográficas del arácnido.

 NUEVAS ARMAS Y GADGETS

Las telarañas, a pesar de su resistencia, no son suficientes en la lucha contra el crimen y Spider-Man sabe que es necesario aplicar métodos más expeditivos. Por eso se ha equipado con las siguientes armas y gadgets:

Metralletaspiderman-metralleta: Sin concesiones. Los enemigos cada vez son más duros y Spider-Man, acogiéndose a la Segunda Enmienda, se ha armado con esta metralleta de gran calibre, que le permitirá acabar de una vez por todas con Octopus y todos los villanos que se le crucen.
spiderman-varitaVarita mágica: Pero en el mundo de Spider-Man las amenazas también pueden ser de tipo sobrenatural, lo que hace necesarios artilugios como la varita mágica arácnida, que por el día sirve para combatir a brujos y hechiceros y por las noches para... Bueno, dejémoslo en que Spider-Man se divierte con ella explorando zonas prohibidas de su cuerpo.
Gafas de visión arácnida:spiderman-gafas ¿Cómo ven las arañas? Peter Parker, como buen estudiante de ciencia, ha estudiado esta cuestión, con la intención de desarrollar un aparato que le permita beneficiarse de las ventajas visuales de estos insectos. El resultado de sus investigaciones le ha llevado a la siguiente conclusión: no ven una mierda. O eso es lo que se deduce cuando uno observa estas gafas estilo Bartolo y con telarañas en las lentes, que otorgan la capacidad visual de un anciano con cataratas.
spiderman-guitarra

Guitarra granjera: Spider-Man también necesita sus ratos de ocio con los que recobrar fuerzas. Uno de sus pasatiempos favoritos es la música. Aquí vemos una de sus últimas adquisiciones, una guitarra granjera que recoge el sonido de los distintos animales que encontramos en una granja, como los perros, las vaquitas, las ovejas y cómo no, los spidermans, criaturas imprescindibles en toda granja que se precie.

NUEVOS NOMBRES

Más de cinco décadas llamándose Spider-Man cansan a cualquiera, y por ello Peter Parker considera la posibilidad de otorgar un nuevo apelativo a su alter ego justiciero. Algunas posibilidades que baraja son las siguientes:

Speed-Man:spiderman-speedman Como suele ocurrir con toda secuela que se precie, la nueva película de Spidey será "más oscura" que las anteriores, frase que se ha convertido en un topicazo de Hollywood. Pero en esta ocasión parece que van en serio, y el nuevo filme será tan oscuro, que incluso es posible que veamos a nuestro héroe caer en los peligros de la drogadicción, concretamente del speed. O quizá eso es lo que se han metido los diseñadores de esta mochila.
Pokémon:spiderman-pokemon Con tantísimos tipos de Pokemon, no es de extrañar que hayan añadido el tipo Superhéroe de Marvel, como ejemplo, este Spidermón. Aunque la historia no varíe mucho, tan solo hay que cambiar a Octopus por el pokémon Tentacruel.
Spider-Man en los bazares de saldos

Batman: Ser un superhéroe es mucho más complicado de lo que parece. Mantener el juego de la doble identidad puede ser fácil al principio, pero con el tiempo se torna en algo muy complicado, que puede afectar a la salud mental. Llega un momento en que uno puede volverse loco y ya no sabe ni quién es, hasta el punto de agenciarse por la cara el nombre de otro superhéroe. Incluso se puede llegar a extremos en los que uno ya no sabe ni de dónde viene: ¿¿¿Made in CHIAN???

NUEVO LOOK

Spider-Man en los bazares de saldos

Águila-Murciélago: Lo de Batman no iba de coña. Parece que Spider-Man está desarrollando nuevas mutaciones que le alejan de su naturaleza arácnida y le acercan a los murciélagos (y a las águilas, según se mire), así que ha tenido que rediseñar su traje en función de su nueva fisonomía. Como siga así en vez de en el Daily Bugle lo vamos a ver los documentales de La 2.

spiderman-perchas

 

Con perchas: Las telarañas no son siempre de fiar y un hostión desde un rascacielos puede tener consecuencias funestas. Para evitarlas, Spider-Man se ha equipado con un paracaídas de emergencia, el cual engancha a las perchas de su nuevo traje, muy útiles a la hora de devolverlo al armario.

spiderman-ciclado

Spider-Man ciclado: Afectado por los rayos gamma de Hulk, se ha ejercitado en exceso en el gimnasio y parece que se le ha pasado la masa encefálica a los pectorales, de ahí que su cabeza se haya reducido más o menos al tamaño de una canica. 

spider-gallumboSpider-Gallumbo: Como todo hijo de vecino, Spider-Man duerme en gallumbos. Pero como la vida de un héroe no es fácil, ha de estar preparado para cualquier emergencia, por eso duerme con su traje y los Spider-Gallumbos por encima, en lo que parece un intento fallido por imitar el uniforme de Superman pero con unos calzones cualesquiera que encontró en su armario. Aunque eso sí, lo de dormir con el traje puesto no debe ser muy cómodo, si no mirad la postura que se le ha quedado al pobre.

VEHÍCULOS DE SPIDER-MAN

Pero las batallas no siempre se libran en lo alto de rascacielos. En ocasiones hay que bajar a tierra, donde Spider-Man no es muy veloz y el tráfico de Nueva York se las trae. Así que no le ha quedado más remedio que hacerse con unos cuantos vehículos.

Moto engendro:spiderman-moto No todos los vehículos de Spider-Man tienen que servir para combatir el mal. Con esta motito con flotadores por ruedas y que le da a nuestro héroe un "placer infinito" (como remarca la caja), es capaz de dar paseitos por el lago como si de un barquito se tratara; incluso le ha puesto su máscara en la proa, cual embarcación vikinga. Por cierto ese traje que lleva... ¿se lo ha robado a Ultraman?
Moto con ruedines:spiderman-moto-ruedines A pesar de tanto vehículo nuevo, el trepamuros no es muy buen conductor, y cuando coge una moto corre el riesgo de estamparse contra alguna farola, sobre todo si la moto va equipada con "crazy power". Por eso ha instalado unos prácticos ruedines en su nueva motocicleta, que le permitirán mantener su integridad física y conducir sin dificultades.
Spider-patinete: spiderman-patineteAl final, ni moto ni leches. Su poca pericia le ha obligado a dejar las motos a un lado y ahora tiene que conformarse con este práctico patinete con el que, además, no contamina el medio ambiente.
spiderman-moto-feber

Moto Feber: Pero con el Spider Patinete tampoco le fue bien, así que nuestro héroe se ha resignado y ha optado por una muchísimo más segura moto Feber. Hasta un niño de tres años puede manejarla, ¿estará Spider-Man a la altura?

spiderman-caballo

 

Spider-caballo: Ya hemos visto que el lanzarredes es un gran amigo de la naturaleza, por eso se ha apuntado a equitación y ahora cabalga cual policía montada por las calles de Nueva York. Además, puede dejar olorosos ñordos en las casas de sus enemigos.

NUEVOS LUGARES Y SITUACIONES

¿Qué lugares visitará Spider-Man en su nueva aventura? Todo apunta a que en algún momento se verá obligado a abandonar su Nueva York natal para hacer escala en otros lugares, como por ejemplo:

Liberty City:spiderman-gta Los asesinatos, la prostitución y el narcotráfico campan a sus anchas por la ciudad y sólo un héroe puede poner las cosas en orden. Ex combatiente en la guerra de los Balcanes y adicto al whiskey y a otras sustancias, su nombre es Piotr Parkov y ha llegado desde Europa del Este para acabar con los proxenetas que destruyeron la vida de su mujer, Maria Janova Parker y, de paso, hacer dinero fácil.
spiderman-volley

La playa: En una emocionante epopeya vacacional, Spidey ha decidido rasgar su traje para adecuarlo al entorno playero en el que se encuentra. ¿Será capaz de vencer al Dr Octopus en un torneo de Volley Playa?

spiderman-playa

Las Olimpiadas: Con semejantes habilidades, Spiderman no iba a perder la oportunidad de acudir a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y convertirse en el deportista más polivalente de la historia, emulando a Messi, Tiger Woods e incluso Rafa Nadal. ¿Conseguirá que incluyan el balanceo en tela de araña como deporte olímpico?

Spider-Man en los bazares de saldos

La Jungla: ¡Maldición! ¡En su visita a la jungla, parece que unos jíbaros le han reducido la cabeza a Spiderman provocándole una mortal jaqueca! ¿O será que algún chino con pocas luces le ha cambiado la cabeza por la de otro muñeco de menor tamaño?

spiderman-campoEl campo: Tras ejercer como chulo playa, explorador, golfista, futbolista y skater, Spider-Man ha acabado hasta las telarañas y ha decidido tomarse unas vacaciones en el campo e irse de pesca, con sombrero de granjero incluido. Esto sí que es el descanso del guerrero.
spiderman-jurasico

El Jurásico: Una disrupción del espacio tiempo ha hecho que nuestro héroe acabe en el periodo Jurásico, donde se convertirá en el evil eradicator o "erradicador del mal". ¿Será Spider-Man el causante de la extinción de los dinosaurios y no un meteorito?

 

__________________________________________________________________________________

Para descubrir más artículos horrendos encontrados en bazares asiáticos, visita el imprescindible blog de Alicia García y Carlos Palencia, Costreando. Las fotos de esta selección son en parte hallazgos encontrados en la Red e imágenes tomadas por los propios autores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento